Atención

LA MONTAÑA NOS UNE


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 00:50

CASA DE PIEDRA DE ALCOLEA DEL PINAR, GUADALAJARA

Publicado por LUIS FERNANDEZ  |  0 comentarios  


Esta construción es tan impresionante que merece ser divulgada,reconocida y visitada.

A 78 km de Guadalajara y pegado a la autopista A-2, se encuentra esta extraordinaria obra, que pasa desapercibida si no nos fijamos lo suficiente, aunque es visible desde la misma autopista.


Tenemos que tomar la salida 132 si venimos de Madrid, o la 133 si venimos de Zaragoza, para  entrar al pueblo y buscar la calle de Lino Bueno, para acercarnos a la Casa de Piedra
... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 00:58

MIDI DE BIGORRE (2.877 m)

Publicado por LUIS FERNANDEZ  |  0 comentarios  


El Pic de Midi de Bigorre, situado en el Pirineo Francés, es el equivalente a la Bola del Mundo, en la sierra de Guadarrama, aunque con 500 m. más de altura.

Sin embargo, los franceses le tienen un cariño especial, no como alguno de sus vecinos del sur, que quieren desmantelar la Bola del Mundo.

Para hacernos una idea, solo hace falta leer  en el magnifico libro de Patrice de Bellefon, los Pirineos, las 100 mejores ascensiones y excursiones, el recorrido 20.

El Midi de Bigorre visto desde el Neouville
... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por LUIS FERNANDEZ el 30/11/2010

BLOG DE LUIS FERNANDEZ. ACTIVIDADES EN MONTAÑA. COMPARTE TUS EXPERIENCIAS EMAIL lumarila@hotmail.com http://www.luisfernan57.blogspot.com.es http://luisfernan57.es.tl http://www.luisfernandezmountains.es.tl http://www.ocejonmountain.blogspot.com http://pedrizariscos.blogspot.com.es/ ESTOY EN FACEBOOK http://www.facebook.com/luisfernandez57 ESTOY EN TWITTER @luisfernan53


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags