Atención

El blog de Trekking y Aventura


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 11:35

El Trekking del Everest, por los valles de Gokyo y Khumbu a través del Cho La.

Publicado por TrekkingAventura  |  0 comentarios  


Hay pocos trekking que reúnan tanto misticismo y tanta historia como el del Everest. Gran parte de la historia del alpinismo se ha gestado en esos caminos. Aunque el desarrollo también ha llegado a esas regiones del planeta, la belleza de esos valles y de esas montañas y la amabilidad de las gentes que viven allí mantiene estos lugares como imprescindibles de visitar para los que nos gustan las montañas. Os dejo un video que hemos montado sobre la zona.
Y si alguien se anima, el 7 de octubre tenemos una salida guiada. https://www.trekkingyaventura.com/asia/nepaleverestchola.htm

JAM




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:18

Era previsible

Publicado por TrekkingAventura  |  2 comentarios  


Llevaba días resistiéndome, pero al final me ha picado la curiosidad. No me atraía saber lo que debía estar pasando en "ese" lugar del Himalaya. Y según leo, es lo que me imaginaba… No me gusta ni la obra ni el teatro donde se está representando, pero esto es mi problema.
El alpinismo ha sido un deporte desconocido en España para los medios de comunicación y de pronto lo han incorporado, sin escrúpulos, al mundo del sensacionalismo, por otro lado ¿por qué han de tenerlos cuando hay gente que se sube a ese carro?. De encontrarnos con solo noticias de desastres, nos desayunamos con disputas, declaraciones controvertidas… y un run run mediático inusual. Por otro lado, hay otra gente que continua con su actividad, vanguardista o no, pero sería, sin altibajos, con pocos medios, pero parece que suficientes, y van sumando, van haciendo tejido desde la base, ese tejido que conformará nuevos alpinistas que se mantengan lejos de los "medios", que a mi particularmente, me gustaría ver fuera de ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por TrekkingAventura el 11/02/2011

Anecdotas y aventuras de una vida de viajes y montañas.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags