Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 21:41

SkyGames 2012

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


A penas a 50 días de su inicio, nos toca hablar de los SkyGames 2012, en los que afortunadamente voy a estar presente. Los SkyGames son los Campeonatos del Mundo de Skyrunning, es decir, los Juegos Olímpicos de Montaña. También se celebran con una periodicidad de 4 años. Este año tendrán lugar del 29 de junio al 8 de julio en la Ribagorza Románica, una de las comarcas más conocidas de nuestro Pirineo comprendida entre Aragón y Cataluña.

Durante esta semana de competición se disputarán un total de 6 pruebas en las que participan representantes internacionales de diversos países, los cuales han sido seleccionados por ser los mejores en cada disciplina deportiva. En total, unos 2.000 participantes, a los que se les suman los afortunados que podemos participar en la Categoría Open.

Os hago un breve resumen de cada prueba: SkyMarathon, toda una prueba de resistencia de 42km corriendo; SkyRace, carrera de montaña de 21km; SkyBike, una duatlón de alta montaña (14 km BTT + 10km RUN ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)  | Ver más videos (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

Blog de rutas por montaña.

Saber más→

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags