Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 21:41

SkyGames 2012

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


A penas a 50 días de su inicio, nos toca hablar de los SkyGames 2012, en los que afortunadamente voy a estar presente. Los SkyGames son los Campeonatos del Mundo de Skyrunning, es decir, los Juegos Olímpicos de Montaña. También se celebran con una periodicidad de 4 años. Este año tendrán lugar del 29 de junio al 8 de julio en la Ribagorza Románica, una de las comarcas más conocidas de nuestro Pirineo comprendida entre Aragón y Cataluña.

Durante esta semana de competición se disputarán un total de 6 pruebas en las que participan representantes internacionales de diversos países, los cuales han sido seleccionados por ser los mejores en cada disciplina deportiva. En total, unos 2.000 participantes, a los que se les suman los afortunados que podemos participar en la Categoría Open.

Os hago un breve resumen de cada prueba: SkyMarathon, toda una prueba de resistencia de 42km corriendo; SkyRace, carrera de montaña de 21km; SkyBike, una duatlón de alta montaña (14 km BTT + 10km RUN ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)  | Ver más videos (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenidos al blog! Este espacio quiere ser un lugar donde compartir rutas, aventuras e incluso alguna epopeya. En mis narraciones espero transmitiros mi pasión y amor por la montaña y la naturaleza, que canalizo a través del esquí de fondo o las rutas de Trail Running por diferentes lugares del mundo.

También quiere ser un lugar donde os invito a acompañarme en mi largo camino hacia el mítico Ultra Trail du Mont Blanc, que deseo correr algún día. ¿Realidad? ¿Sueño? Quizás las personas estamos hechas del mismo material que nuestros sueños.

No busco conseguir premios, sino lo inmaterial. Lo inmaterial es lo más difícil de conseguir. El sufrimiento es momentáneo, puede durar unos minutos, un día, pero la satisfacción es eterna.

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral

Instagram: gsanmartin_95


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags