Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 21:54

Mer de Glace

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  4 comentarios  


La Mer de Glace, el glaciar más grande de Francia con cerca de 7km y unos 200m de grosor, es uno de los sitios más visitados del mundo al igual que Chamonix y uno de los glaciares más bonitos de los Alpes. Quizás un poco demasiado masificado todo. El glaciar cada día está más reducido por culpa del calentamiento global que sufrimos, pero aun nos deja impresionados. Seguir leyendo→


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Mer de Glace


, 19:01

Perdiguero (3222 m) e Hito E de Perdiguero (3170 m)

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  3 comentarios  


Desde hace años que veía de lejos este mítico 3000 del Pirineo central, el Perdiguero. Siempre había oído hablar de su larga cresta y de un recorrido rompe piernas. Quizás por el paso de los años estas historias se habían ido exagerando en mi cabeza. En menos de 24h salió la idea y ya empezaba a andar en dirección al pico con cierta incertidumbre.

El nombre Perdiguero procede de la deformación de "pedriguero". Tantas son las piedras de esta montaña que hay quien dice, exagerando se supone: "piedra a piedra podría desmontarse por completo y quedar reducida a la nada." Seguir leyendo→


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenidos al blog! Este espacio quiere ser un lugar donde compartir rutas, aventuras e incluso alguna epopeya. En mis narraciones espero transmitiros mi pasión y amor por la montaña y la naturaleza, que canalizo a través del esquí de fondo o las rutas de Trail Running por diferentes lugares del mundo.

También quiere ser un lugar donde os invito a acompañarme en mi largo camino hacia el mítico Ultra Trail du Mont Blanc, que deseo correr algún día. ¿Realidad? ¿Sueño? Quizás las personas estamos hechas del mismo material que nuestros sueños.

No busco conseguir premios, sino lo inmaterial. Lo inmaterial es lo más difícil de conseguir. El sufrimiento es momentáneo, puede durar unos minutos, un día, pero la satisfacción es eterna.

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral

Instagram: gsanmartin_95


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags