Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 18:47

Los 3.439 kilómetros de las “12 hores fondean"

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  2 comentarios  


El pasado 29 de Diciembre nos dimos cita los amantes del esquí nórdico en la estación de esquí Llanos del Hospital. El reto: sumar o superar entre todos los esquiadores un total de 3404 kilómetros, la misma altura en metros que el Aneto, bajo la última luna llena del año. Una competición curiosa, no competitiva y única en toda España: les "12 hores fondean".

Cada corredor tenía la opción de elegir en función de su condición física, de su motivación y de sus preferencias tanto el estilo, clásico o patinador; como la duración de su intervención; siendo posible participar de manera continuada o bien fraccionada (efectuando descansos) entre las 12 y las 24 horas, horario en el que se desarrolló la prueba. En mi caso fue en estilo clásico y participé de manera continuada las 12h, sin ningún descanso.

La jornada comenzó a las 12:00h del medio día, en un día soleado; pero con temperaturas bajas y con una salida conjunta de los esquiadores en Plan del Hospital. Desde este punto ya ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenidos al blog! Este espacio quiere ser un lugar donde compartir rutas, aventuras e incluso alguna epopeya. En mis narraciones espero transmitiros mi pasión y amor por la montaña y la naturaleza, que canalizo a través del esquí de fondo o las rutas de Trail Running por diferentes lugares del mundo.

También quiere ser un lugar donde os invito a acompañarme en mi largo camino hacia el mítico Ultra Trail du Mont Blanc, que deseo correr algún día. ¿Realidad? ¿Sueño? Quizás las personas estamos hechas del mismo material que nuestros sueños.

No busco conseguir premios, sino lo inmaterial. Lo inmaterial es lo más difícil de conseguir. El sufrimiento es momentáneo, puede durar unos minutos, un día, pero la satisfacción es eterna.

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral

Instagram: gsanmartin_95


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags