Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 20:57

Seis horas de esquí de fondo Centenario Peñalara

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  2 comentarios  


¿Dónde se puede celebrar mejor un Centenario que en un lugar tan incomparable como son los Llanos del Hospital? Además, este año se encuentran con las mejores condiciones de nieve desde hace prácticamente 17 años, al menos que yo recuerde.

La Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara (R.S.E.A Peñalara) cumple este año el centenario de su fundación y ha programado diversos actos conmemorativos a lo largo de 2013 como celebración. El primer acto ha sido la organización de las "Seis horas de esquí de fondo Centenario Peñalara", una competición que consiste en realizar el máximo de kilómetros posibles en un circuito cerrado durante seis horas, tanto en estilo clásico como patinador y en individual o en relevos de dos personas. Entre los fondistas destacaba el gran alpinista Carlos Soria, para mí uno de los mejores del momento.

Pero no puedo empezar a hablar de la competición, sin hacer referencia a la cantidad de nieve que hay en la zona. Desgraciadamente los amantes del esquí ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenidos al blog! Este espacio quiere ser un lugar donde compartir rutas, aventuras e incluso alguna epopeya. En mis narraciones espero transmitiros mi pasión y amor por la montaña y la naturaleza, que canalizo a través del esquí de fondo o las rutas de Trail Running por diferentes lugares del mundo.

También quiere ser un lugar donde os invito a acompañarme en mi largo camino hacia el mítico Ultra Trail du Mont Blanc, que deseo correr algún día. ¿Realidad? ¿Sueño? Quizás las personas estamos hechas del mismo material que nuestros sueños.

No busco conseguir premios, sino lo inmaterial. Lo inmaterial es lo más difícil de conseguir. El sufrimiento es momentáneo, puede durar unos minutos, un día, pero la satisfacción es eterna.

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral

Instagram: gsanmartin_95


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags