Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 13:00

Forau d’Aiguallut y Plan d'Están, tras la crecida del Ésera

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


La fuerza de la naturaleza ha transformado el Valle de Benasque en apenas veinticuatro horas. El río Ésera aumentó su caudal tras las fuertes lluvias caídas en las cabeceras del vale, provocando un fuerte deshielo, precisamente en una temporada de nieve extraordinaria. Conllevando la destrucción o dañando parte de lo que se encontraba en el cauce del río. Aunque ahora prácticamente ya está todo recuperado tras unos días muy intensos.

Diversos motivos se pueden encontrar en la destrucción causada por el río, como podría ser la poca limpieza de árboles y matorrales secos. Pero sin lugar a dudadas destaca la exagerada construcción en el cauce del río debido al boom de la construcción que no contempló dónde construía, Linsoles un claro ejemplo. A la gente del valle aún nos sorprende ver cómo ha variado el río en apenas unas horas y cómo ha afectado a las poblaciones.

La montaña está más salvaje y exuberante que nunca, en medio de un verde espléndido en todas las laderas. Con los ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenidos al blog! Este espacio quiere ser un lugar donde compartir rutas, aventuras e incluso alguna epopeya. En mis narraciones espero transmitiros mi pasión y amor por la montaña y la naturaleza, que canalizo a través del esquí de fondo o las rutas de Trail Running por diferentes lugares del mundo.

También quiere ser un lugar donde os invito a acompañarme en mi largo camino hacia el mítico Ultra Trail du Mont Blanc, que deseo correr algún día. ¿Realidad? ¿Sueño? Quizás las personas estamos hechas del mismo material que nuestros sueños.

No busco conseguir premios, sino lo inmaterial. Lo inmaterial es lo más difícil de conseguir. El sufrimiento es momentáneo, puede durar unos minutos, un día, pero la satisfacción es eterna.

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral

Instagram: gsanmartin_95


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags