Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 12:06

Camino del Solano, la magia de la naturaleza

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  2 comentarios  


Una bonita e improvisada ruta por la comarca de la Ribagorza que nos permitirá disfrutar de impresionantes miradores y de algunas ermitas e Iglesias de gran belleza. En esta ocasión la población elegida para dar inicio a nuestra ruta será la de Sesué.

Para iniciar el camino nos dirigimos en dirección al núcleo de Sos; nos situamos en el Ayuntamiento de Sesué, donde encontramos un cartel informativo con la ruta que vamos a emprender. Remontamos la calle Serbera, que circula paralelamente al barranco de mismo nombre.

En unos instantes emprendemos el ascenso por un frondoso bosque que nos deja maravillados. Las sensaciones son espectaculares, parece que nos encontremos en un fantasmagórico lugar, la luz del sol apenas podrá penetrar ante tal capricho de la naturaleza. Los bojes, recubiertos de grandes cantidades de musgo, nos hará participes de pasear por un lugar encantado e inmutable ante el paso del tiempo.

Con nuestras mentes todavía fascinadas, alcanzamos la carretera ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:52

Gran Trail Aneto – Posets, Maratón de las Tucas (42Km, +2240m)

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  2 comentarios  


Especial ilusión me hace escribir este post en el día de hoy. Ahora hace tres años un afable compañero que venía a Benasque a correr el Trail Aneto me descubría el mundo de los blogs en Barrabes. En poco tiempo me animaba otro amigo a abrir este blog y, curiosamente el primer post del blog hablaba del entonces Trail Aneto by Trangoworld. Mucho tiempo ha pasado y las narraciones han ido mejorando fruto del tiempo. Un agradecimiento a todos los que me habéis acompañado hasta ahora en este viaje. ¡Y que sean muchos años más!

Ciñéndonos al tema que inaugura este nuevo post. Gran alegría después de completar una prueba que llevaba soñando desde hace seis años. Aún recuerdo cuando veía esos valientes corredores llegando a Benasque tras realizar un épico recorrido que yo veía muy lejano en aquel entonces.

Mi nerviosismo era palpable en las horas previas a la salida de la Maratón de las Tucas. Los últimos años había participado como voluntario en la prueba y aquel sueño que empezó ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenidos al blog! Este espacio quiere ser un lugar donde compartir rutas, aventuras e incluso alguna epopeya. En mis narraciones espero transmitiros mi pasión y amor por la montaña y la naturaleza, que canalizo a través del esquí de fondo o las rutas de Trail Running por diferentes lugares del mundo.

También quiere ser un lugar donde os invito a acompañarme en mi largo camino hacia el mítico Ultra Trail du Mont Blanc, que deseo correr algún día. ¿Realidad? ¿Sueño? Quizás las personas estamos hechas del mismo material que nuestros sueños.

No busco conseguir premios, sino lo inmaterial. Lo inmaterial es lo más difícil de conseguir. El sufrimiento es momentáneo, puede durar unos minutos, un día, pero la satisfacción es eterna.

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral

Instagram: gsanmartin_95


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags