Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 12:06

Camino del Solano

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  2 comentarios  


Todas las rutas poseen su reseña detallada y llena de imágenes en mi blog. Podéis consultar la información pulsando: Seguir leyendo→


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:52

Gran Trail Aneto – Posets, Maratón de las Tucas (42Km, +2240m)

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  2 comentarios  


Especial ilusión me hace escribir este post en el día de hoy. Ahora hace tres años un afable compañero que venía a Benasque a correr el Trail Aneto me descubría el mundo de los blogs en Barrabes. En poco tiempo me animaba otro amigo a abrir este blog y, curiosamente el primer post del blog hablaba del entonces Trail Aneto by Trangoworld. Mucho tiempo ha pasado y las narraciones han ido mejorando fruto del tiempo. Un agradecimiento a todos los que me habéis acompañado hasta ahora en este viaje. ¡Y que sean muchos años más!

Ciñéndonos al tema que inaugura este nuevo post. Gran alegría después de completar una prueba que llevaba soñando desde hace seis años. Aún recuerdo cuando veía esos valientes corredores llegando a Benasque tras realizar un épico recorrido que yo veía muy lejano en aquel entonces.

Mi nerviosismo era palpable en las horas previas a la salida de la Maratón de las Tucas. Los últimos años había participado como voluntario en la prueba y aquel sueño que empezó ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

Blog de rutas por montaña.

Saber más→

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags