Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 14:14

A pasos de hormiga, para conseguir la gloria eterna - UT Muntanyes Costa Daurada (47km, 2.800m D+)

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  2 comentarios  


Sufrimiento, emoción, momentos de debilidad, lágrimas, dolor, sonrisas, alegrías, emoción y satisfacción. Palabras que describen lo vivido este fin de semana en el Ultra Trail Muntanyes Costa Daurada, una carrera de 47km y 2.800 metros de desnivel positivo acumulado. Una prueba con punto de partida en la localidad de Vilaplana y llegada en Prades.

El nerviosismo previo al ultra era palpable en mi mirada. Hasta el momento es la única prueba que se me ha resistido, en la anterior edición había abandonado en Mont-ral debido a un principio de hipotermia tras una jornada de lluvia y nieve. ¡Pero allí estoy! ¡Un año después! A las 12 horas cerca de 200 corredores emprendemos un duro camino que quizás nos llevará a alcanzar momentos de gloria.

La carrera tiene un perfil muy duro y exigente, cosa que hace que la tensión siempre sea máxima. Para empezar un descomunal ascenso de 700m D+ en apenas 4km que finaliza en el pueblo abandonado de La Mussara (km 4), punto en el que se observa ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

Blog de rutas por montaña.

Saber más→

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags