Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 23:41

Apelando a la épica tras una lesión en el Gran Trail Aneto – Posets (42km, 2.500m D+)

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  4 comentarios  


A falta de pocos minutos para las nueve de la mañana, centenares de corredores estamos saltando y brincando al ritmo de la música del Ball de Benás en la avenida de los Tilos de Benasque. Puntualmente los cerca de 900 corredores avanzamos entre las calles de la población, llenas de gente que no se quieren perder tal espectáculo. ¡Es el inicio de la Maratón de las Tucas! (42km, 2.500m D+)

Los primeros kilómetros son muy rápidos y en apenas 1h 30’ me planto en él Refugio de Estos (km 12). Seguimos avanzando y disfrutando de las vistas que ofrece el Macizo del Perdiguero antes de alcanzar el Ibonet de Batisielles (km 16).

A partir de este punto el circuito se vuelve agreste y la senda irá ganando en verticalidad. Me siento muy cómodo y avanzo sin grandes problemas. Conforme vamos ganando altura superamos el Ibón Grande de Batisielles, el Ibón de l’Aigüeta de Batisielles y la Aguja de Perramó, para alcanzar seguidamente el Collado de la Plana (km 20) acompañado de su inseparable ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenidos al blog! Este espacio quiere ser un lugar donde compartir rutas, aventuras e incluso alguna epopeya. En mis narraciones espero transmitiros mi pasión y amor por la montaña y la naturaleza, que canalizo a través del esquí de fondo o las rutas de Trail Running por diferentes lugares del mundo.

También quiere ser un lugar donde os invito a acompañarme en mi largo camino hacia el mítico Ultra Trail du Mont Blanc, que deseo correr algún día. ¿Realidad? ¿Sueño? Quizás las personas estamos hechas del mismo material que nuestros sueños.

No busco conseguir premios, sino lo inmaterial. Lo inmaterial es lo más difícil de conseguir. El sufrimiento es momentáneo, puede durar unos minutos, un día, pero la satisfacción es eterna.

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral

Instagram: gsanmartin_95


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags