Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 19:19

El I Trail and Caminata Sesué (12,2km y 524m D+) desde un punto de vista diferente

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


Tras agotarse las inscripciones en apenas dos semanas, ampliar la oferta de plazas y una posterior lista de espera que se acercaba a las cien personas, no nos quedaba otra solución que la de no defraudar las expectativas y darlo todo en esta primera edición del Trail and Caminta Sesué. Organizar un evento de estas características no es nada sencillo y supone un constante e interminable trabajo con un final muy gratificante.

¡La semana previa fue de infarto! Tal era la cantidad de trabajo, que tuve que hacer una agenda para no olvidarme de nada. A pesar de llevar tres meses preparándolo todo… ¡la última semana te aparece trabajo y sustos por todas partes! Entre otras cosas, el viernes, celebramos la reunión de voluntarios. Sin los voluntarios hubiera sido imposible llevar a cabo la carrera, su trabajo fue excelente y se merecen la mayor ovación. ¡No hay recompensa posible para este equipazo! ¡El éxito de la carrera fue totalmente suyo!

Saltándonos la estresante jornada del ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenidos al blog! Este espacio quiere ser un lugar donde compartir rutas, aventuras e incluso alguna epopeya. En mis narraciones espero transmitiros mi pasión y amor por la montaña y la naturaleza, que canalizo a través del esquí de fondo o las rutas de Trail Running por diferentes lugares del mundo.

También quiere ser un lugar donde os invito a acompañarme en mi largo camino hacia el mítico Ultra Trail du Mont Blanc, que deseo correr algún día. ¿Realidad? ¿Sueño? Quizás las personas estamos hechas del mismo material que nuestros sueños.

No busco conseguir premios, sino lo inmaterial. Lo inmaterial es lo más difícil de conseguir. El sufrimiento es momentáneo, puede durar unos minutos, un día, pero la satisfacción es eterna.

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral

Instagram: gsanmartin_95


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags