Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 21:53

Trail Terra de Comtes i Abats (66km, 2.700m D+)

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


"Convierte en peldaños las piedras con que tropieces" (Norman Vincent Peale). ¡Y así ha sido! Hace tres meses vivía un calvario en la Maratón de las Tucas tras romperme parcialmente el ligamento del tobillo, acto seguido dos meses de inactividad y solamente un mes para preparar mi gran objetivo de esta temporada, el Trail Terra de Comtes i Abats (66km, 2.700m D+). Es cierto que no llegaba con las mejores condiciones físicas, pero el coraje recibido por amigos y familia llenaban ese pequeño hueco en el camino.

Me dirijo a la población de Ripoll que es una villa con un pasado histórico riquísimo. En Ripoll encontramos uno de los monumentos románicos más importantes e imponentes de toda Cataluña: El Monasterio de Santa María, con su majestuosa Portalada del siglo XII, también conocida como la "Biblia en piedra". El monasterio fue fundado por el conde Guifré el Pilós el año 879. Considerado como el inicio de la Cataluña vieja, hecho que le ha valido el sobrenombre de "Bressol ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenidos al blog! Este espacio quiere ser un lugar donde compartir rutas, aventuras e incluso alguna epopeya. En mis narraciones espero transmitiros mi pasión y amor por la montaña y la naturaleza, que canalizo a través del esquí de fondo o las rutas de Trail Running por diferentes lugares del mundo.

También quiere ser un lugar donde os invito a acompañarme en mi largo camino hacia el mítico Ultra Trail du Mont Blanc, que deseo correr algún día. ¿Realidad? ¿Sueño? Quizás las personas estamos hechas del mismo material que nuestros sueños.

No busco conseguir premios, sino lo inmaterial. Lo inmaterial es lo más difícil de conseguir. El sufrimiento es momentáneo, puede durar unos minutos, un día, pero la satisfacción es eterna.

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral

Instagram: gsanmartin_95


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags