Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 13:40

Nuevo record personal, individual y colectivo en la cuarta edición de les “12 hores fondiàn”

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


Durante la jornada del sábado y ante la proximidad de la luna llena tuvo lugar en la estación de esquí de los Llanos del Hospital la cuarta edición de les "12 hores fondiàn". La actividad, organizada por la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque consiste en acumular entre todos los esquiadores el mayor número posible de kilómetros en doce horas.

La gran afluencia de participantes que acudieron al evento, sumado a los numerosos turistas que visitan el Valle de Benasque en unas fechas tan marcadas, impidieron el acceso rodado a las instalaciones deportivas. Teniendo que aparcar los vehículos a más de 3km de la estación en ambos lados de la carretera. Inconveniente que se hubiera hecho más ameno sin tener que soportar ciertos comentarios inoportunos por parte del forestal que dirigía el tráfico. Menos mal que el trabajador de los llanos ubicado en la barrera supo mantener un tracto cortés y muy amable con todas las personas.

Con puntualidad suiza la jornada empieza a las doce ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenidos al blog! Este espacio quiere ser un lugar donde compartir rutas, aventuras e incluso alguna epopeya. En mis narraciones espero transmitiros mi pasión y amor por la montaña y la naturaleza, que canalizo a través del esquí de fondo o las rutas de Trail Running por diferentes lugares del mundo.

También quiere ser un lugar donde os invito a acompañarme en mi largo camino hacia el mítico Ultra Trail du Mont Blanc, que deseo correr algún día. ¿Realidad? ¿Sueño? Quizás las personas estamos hechas del mismo material que nuestros sueños.

No busco conseguir premios, sino lo inmaterial. Lo inmaterial es lo más difícil de conseguir. El sufrimiento es momentáneo, puede durar unos minutos, un día, pero la satisfacción es eterna.

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral

Instagram: gsanmartin_95


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags