Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 21:08

III Nit Trail Montoliu (12,3km 240m D+)

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


Los años pasan y con ellos se despiertan ante nosotros nuevos e ilusionantes proyectos. Este fin de semana he dado comienzo a una nueva temporada de carreras de montaña que se alargará hasta mediados de noviembre. Por medio, carreras de 21km, pero también carreras que superarán los 40km y alguna que otra de más de 80km ¡Aún queda mucho camino por recorrer!

Para empezar la temporada, la carrera escogida ha sido la Nit Trail Montoliu, una carrera nocturna que transcurre íntegramente por senderos y pistas de la zona del Segriá. Sus 12,3km y 240m D+ facilitan al gran público acercarse y vivir una experiencia diferente que está a medio camino entre las carreras de montaña y el cross. La prueba forma parte del circuito Trail Running Series Lleida, conformado por nueve carreras con un gran equipo organizativo detrás.

Al llegar a Montoliu los corredores no tardamos a percibir el fuerte viento con rachas cercanas a los 70km/h que, sumado a los cuatro grados de temperatura, intensificaban ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

Blog de rutas por montaña.

Saber más→

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags