Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 19:11

Trail Vall d’Àger (30,5km, +1.800m D+)

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  2 comentarios  


La historia de la villa de Àger se pierde en el tiempo. Su importancia geoestratégica la convirtió en un enclave fronterizo sucesivo de batallas y conquistas. Un valle habitado, entre otros, por iberos, visigodos, romanos, musulmanes y cristianos, dándole poco a poco una identidad, cultura y patrimonio que podremos descubrir en el fantástico Trail Vall d’Àger.

En esta ocasión me desplazo a Àger junto a cinco fragatinos, Eliseo Satorres, Juanma Márquez y un servidor completaremos el Trail Vall d’Àger (30,5km y 1.800m D+) y Jordi Villacampa, Joaquín Florenza y Cecilio Lopez harán la Via Romana d’Àger (13,6km y 506m D+).

Al llegar a esta población de la Noguera la temperatura es fantástica y se huele a día caluroso. Mientras recogemos los dorsales podemos disfrutar del impresionante entorno y ver a numerosos parapentes que aterrizan justo enfrente de la zona de salida, así como algún que otro globo. Un hecho que constata que ésta es una de las mejores zonas de la península para ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenidos al blog! Este espacio quiere ser un lugar donde compartir rutas, aventuras e incluso alguna epopeya. En mis narraciones espero transmitiros mi pasión y amor por la montaña y la naturaleza, que canalizo a través del esquí de fondo o las rutas de Trail Running por diferentes lugares del mundo.

También quiere ser un lugar donde os invito a acompañarme en mi largo camino hacia el mítico Ultra Trail du Mont Blanc, que deseo correr algún día. ¿Realidad? ¿Sueño? Quizás las personas estamos hechas del mismo material que nuestros sueños.

No busco conseguir premios, sino lo inmaterial. Lo inmaterial es lo más difícil de conseguir. El sufrimiento es momentáneo, puede durar unos minutos, un día, pero la satisfacción es eterna.

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral

Instagram: gsanmartin_95


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags