Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 12:32

IV Cursa de Muntanya Tossals d'Almatret (20km, 650m D+)

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


Poco a poco me voy acercando al final de temporada, por delante solamente dos carreras, una de ellas la de mayor distancia que habré afrontado hasta el momento. En esta ocasión me desplazo junto a tres compañeros a la villa catalana de Almatret para participar en la IV Cursa de Muntanya Tossals d'Almatret. El recorrido de 20km y 650m D+ gira en el entorno protegido de los Tossals d’Almatret con espectaculares vistas sobre el valle que dibuja el río Ebro a su paso.

La población nos recibe a todos los atletas con un suculento desayuno compuesto por una trentena de pasteles y tartas elaboradas por las familias de la población. Además de café, leche y otras bebidas. Los más estrictos con la alimentación previa a una carrera esperaremos a deleitarnos de la repostería a la finalización de la misma.

A penas hace una semana que me he calzado las bambas tras unos días de descanso veraniego y no sé muy bien que tal responderá el cuerpo. Puntualmente da inicio la prueba con una primera ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 13:44

¿Qué te vas a encontrar en el Trail2Heaven?

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


El próximo 12 de septiembre se celebra en el entorno único del Valle de Benasque, con el Aneto (3.404 m) vigilante y rodeados del asombroso Parque Natural Posets - Maladeta, el Trail2Heaven. Una oportunidad única de disfrutar del trail running uniendo históricos caminos transfronterizos.

A falta de dos semanas para su celebración entramos en la última semana de inscripciones que se cerraran el próximo 8 de Septiembre a las 14:00h. Durante esta última semana me he dispuesto a reconocer el circuito de la misma, porque me fascina este fantástico "Camino al cielo". Me dispongo a hacer un pequeño análisis de los dos circuitos que os vais a encontrar.

Tipo de carrera

Es una carrera de desgaste prematuro y este se produce por el desnivel de los primeros 30 kilómetros, no tanto por el kilometraje. Los bellos y alpinos parajes que recorre la carrera pueden ir acompañados de bruscos cambios de meteorología entre la vertiente francesa y española. Se debe ir bien preparado, ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Trail2Heaven

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

Blog de rutas por montaña.

Saber más→

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags