Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 13:40

Nit Trail Montoliu (13km, 225m D+)

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


La población de Montoliu de Lleida ha sido la elegida, un año más, para dar inicio a la temporada de trail. Por delante una trepidante temporada repleta de eventos deportivos y retos personales con un nexo común, la pasión por la montaña.

La Nit Trail de Montoliu, este año, venía acompañada de un nuevo circuito que sumaba kilómetros de sendero. Un acierto para los amantes de correr por la naturaleza. Siendo un trazado más puro y salvaje, donde algunos disfrutamos como niños. El recorrido sumaba un total de 13km y 225m D+. La prueba transcurrió de noche, siendo un espectáculo de sensaciones, luces y esfuerzo. En la presente edición participaron 200 atletas.

Como novedad decidimos con tres amigos del C.A. Fraga – Baix Cinca presentar equipo, siendo un nuevo aliciente para exprimirnos al máximo en esta fantástica competición. El equipo estaba formado por Carlos Soro, Jordi Villacampa, Yasmina Corti y yo mismo ¡Veníamos dispuestos a dar guerra!

Los primeros kilómetros fueron ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenidos al blog! Este espacio quiere ser un lugar donde compartir rutas, aventuras e incluso alguna epopeya. En mis narraciones espero transmitiros mi pasión y amor por la montaña y la naturaleza, que canalizo a través del esquí de fondo o las rutas de Trail Running por diferentes lugares del mundo.

También quiere ser un lugar donde os invito a acompañarme en mi largo camino hacia el mítico Ultra Trail du Mont Blanc, que deseo correr algún día. ¿Realidad? ¿Sueño? Quizás las personas estamos hechas del mismo material que nuestros sueños.

No busco conseguir premios, sino lo inmaterial. Lo inmaterial es lo más difícil de conseguir. El sufrimiento es momentáneo, puede durar unos minutos, un día, pero la satisfacción es eterna.

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral

Instagram: gsanmartin_95


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags