Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 15:10

La historia de una Vuelta al Aneto (58 km & 3.400 m D+) con gratitud eterna a la organización

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


Este fin de semana los amantes de las carreras por montaña teníamos una cita ineludible en el Valle de Benasque con la celebración del Gran Trail Aneto – Posets. Sin lugar a dudas es la carrera reina de los Pirineos en cuanto a participación, ambiente y dureza, siendo especialmente exigentes la Vuelta al Aneto y el Gran Trail Aneto – Posets.

Como nos tiene acostumbrados la organización, el evento fue una auténtica fiesta que va más allá de las propias carreras, con gran cantidad de actividades paralelas. Solo tengo palabras de elogio para ellos. Como principal novedad, este año la salida del Gran Trail Aneto – Posets fue retrasmitida en directo por Aragón TV, que realizo una gran cobertura sobre el evento. Desafortunadamente la coincidencia con el Campeonato del Mundo de carreras por montaña no permitió que la élite del Ultra Trail se diera cita al completo, no obstante, la lucha por la victoria en las diversas modalidades fue feroz. Excepto en el Gran Trail Aneto – Posets, donde ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)  | Ver más videos (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:56

Ruta 3.404

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


Todas las rutas poseen su reseña detallada y llena de imágenes en mi blog. Podéis consultar la información pulsando: Seguir leyendo→


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

Blog de rutas por montaña.

Saber más→

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags