Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 20:45

Rialp Matxicots (82km y 6.100m D+), una cita ineludible para todo corredor de montaña

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


El fin de semana del 16 al 18 de septiembre la población de Rialp acogía la séptima edición de la Rialp Matxicots. Una exigente ultra trail de alta montaña nacida por y para el corredor popular. La carrera cuenta con más de 300 voluntarios y un admirable equipo de organización. Este año ha sido reconocida con el sello Alpinultras como una de las travesías de ultrafondo más destacadas de nuestro país. Las carreras son poco numerosas y la cercanía organización – corredores es muy familiar y afable. No es de extrañar, que el año pasado fuera reconocida como la mejor Ultra Trail 2015.

El recorrido de la carrera reina une el Montsent de Pallars y el Macis de l’Orri, pasando por todas las poblaciones que forman el municipio de Rialp, puntos en los que el corredor se siente muy arropado. Cada una de las villas y ayuntamientos se vuelcan con la carrera para que al corredor no le falte de nada. A mitad de recorrido ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenidos al blog! Este espacio quiere ser un lugar donde compartir rutas, aventuras e incluso alguna epopeya. En mis narraciones espero transmitiros mi pasión y amor por la montaña y la naturaleza, que canalizo a través del esquí de fondo o las rutas de Trail Running por diferentes lugares del mundo.

También quiere ser un lugar donde os invito a acompañarme en mi largo camino hacia el mítico Ultra Trail du Mont Blanc, que deseo correr algún día. ¿Realidad? ¿Sueño? Quizás las personas estamos hechas del mismo material que nuestros sueños.

No busco conseguir premios, sino lo inmaterial. Lo inmaterial es lo más difícil de conseguir. El sufrimiento es momentáneo, puede durar unos minutos, un día, pero la satisfacción es eterna.

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral

Instagram: gsanmartin_95


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags