Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 18:49

Ruta de las Tres Cascadas

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


Hoy os propongo una excursión circular muy sencilla que en poco más de seis kilómetros nos acerca a uno de los rincones más bonitos del Valle de Benasque, las tres cascadas de Ardonés o del Boom. Un rincón de especial interés durante el deshielo, donde el caudal de estas torrenteras es sencillamente espectacular. Aunque también tendremos que ir con más precaución al cruzarlas. Eso sí, en primavera no olvides el chubasquero si no te quieres empapar.

La ruta se inicia en la villa de Cerler, junto al Centro Comercial. Siguiendo un PR perfectamente señalizado alcanzamos la Ermita de San Pedro Mártir, patrón de la localidad. A nuestra derecha observamos el Barranco del Remáscaro, encauzado artificialmente y que cruzaremos más adelante. Avanzamos ganando altitud en suave ascenso para en seguida divisar el circo que forman las tres cascadas. Tras un verano muy seco los caudales no son extraordinarios, pero aun así, continúan ofreciendo un bello regalo a la vista.

La primera, la cascada ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenidos al blog! Este espacio quiere ser un lugar donde compartir rutas, aventuras e incluso alguna epopeya. En mis narraciones espero transmitiros mi pasión y amor por la montaña y la naturaleza, que canalizo a través del esquí de fondo o las rutas de Trail Running por diferentes lugares del mundo.

También quiere ser un lugar donde os invito a acompañarme en mi largo camino hacia el mítico Ultra Trail du Mont Blanc, que deseo correr algún día. ¿Realidad? ¿Sueño? Quizás las personas estamos hechas del mismo material que nuestros sueños.

No busco conseguir premios, sino lo inmaterial. Lo inmaterial es lo más difícil de conseguir. El sufrimiento es momentáneo, puede durar unos minutos, un día, pero la satisfacción es eterna.

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral

Instagram: gsanmartin_95


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags