Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2017"



, 12:51

Descubriendo las sobrecogedoras vistas de Siurana, tierra de princesas

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


Para otear unos de los paisajes más espectaculares de nuestro país deberemos desplazarnos hasta la comarca del Priorat, concretamente a la población de Siurana (Tarragona). Este bello pueblo, pedanía del núcleo de Cornudella del Montsant, se encuentra encaramado en un estratégico peñón de piedra caliza, rodeado de escarpados precipicios. Las vistas sobre los valles circundantes son sencillamente fascinantes. Además, su pasado sarraceno, da vida a numerosas leyendas que reviven en las pintorescas callejuelas medievales, con casas empedradas y calles retorcidas. Seguir leyendo→


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:33

Gorgas Galantes

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


La ruta circular que hoy os propongo es apta para todos los niveles y tiene como principal atractivo las espectaculares Gorgas Galantes, situadas en el Valle de Estos. Unas gorgas que los amantes del barranquismo también pueden descender desde su apertura en 2005, pero como su caudal es normalmente muy elevado, el descenso sólo es aconsejable en agosto y septiembre. Seguir leyendo→


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenidos al blog! Este espacio quiere ser un lugar donde compartir rutas, aventuras e incluso alguna epopeya. En mis narraciones espero transmitiros mi pasión y amor por la montaña y la naturaleza, que canalizo a través del esquí de fondo o las rutas de Trail Running por diferentes lugares del mundo.

También quiere ser un lugar donde os invito a acompañarme en mi largo camino hacia el mítico Ultra Trail du Mont Blanc, que deseo correr algún día. ¿Realidad? ¿Sueño? Quizás las personas estamos hechas del mismo material que nuestros sueños.

No busco conseguir premios, sino lo inmaterial. Lo inmaterial es lo más difícil de conseguir. El sufrimiento es momentáneo, puede durar unos minutos, un día, pero la satisfacción es eterna.

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral

Instagram: gsanmartin_95


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags