Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2017"



, 00:10

Carros de Foc, una travesía fascinante

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


Hacía años que me rondaba por la cabeza completar la Carros de Foc, en dos etapas, así que cuando Jaime Cisneros se apuntó nos faltó tiempo para poner una fecha. La Carros de Foc es una travesía circular que une los 9 refugios que hay en el Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. A través de un exigente itinerario de casi 9.000 metros de desnivel acumulado que se reparten a lo largo de sus 67 kilómetros. Un recorrido que transcurre en una altitud media de 2.400 metros, donde principalmente encontramos caminos con canchales repletos de bloques de granito y senderos apacibles. Seguir leyendo→


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:25

El Sender de l’Ós Bru

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


En esta ocasión os invito a realizar el Sender de l’Ós Bru (Sendero del Oso Pardo), una ruta de interpretación en la Vall d’Àneu situada en la comarca del Pallars Sobirà, en Cataluña. La propuesta, especialmente recomendable para el ámbito familiar, tiene como núcleo la población de Isil. Desde esta recóndita villa realizaremos un pequeño sendero en busca de huellas para posteriormente visitar la Casa de l’Ós Bru dels Pirineus (Casa del Oso Pardo de los Pirineos), una parada obligatoria y notablemente recomendable para todo visitante. Seguir leyendo→


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenidos al blog! Este espacio quiere ser un lugar donde compartir rutas, aventuras e incluso alguna epopeya. En mis narraciones espero transmitiros mi pasión y amor por la montaña y la naturaleza, que canalizo a través del esquí de fondo o las rutas de Trail Running por diferentes lugares del mundo.

También quiere ser un lugar donde os invito a acompañarme en mi largo camino hacia el mítico Ultra Trail du Mont Blanc, que deseo correr algún día. ¿Realidad? ¿Sueño? Quizás las personas estamos hechas del mismo material que nuestros sueños.

No busco conseguir premios, sino lo inmaterial. Lo inmaterial es lo más difícil de conseguir. El sufrimiento es momentáneo, puede durar unos minutos, un día, pero la satisfacción es eterna.

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral

Instagram: gsanmartin_95


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags