Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2017"



, 13:25

La nieve protagonista de la Combinada de la Rialp Matxicots (82km & 6.150m D+)

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


El año pasado tras participar en la Rialp Matxicots, por primera vez, supe que volvería. Matxicots no es una carrera más, a mi entender, es la mejor prueba de trail running del Pirineo. Todo el Valle de Àssua se implica con la organización del evento, centenares de voluntarios se reparten por el recorrido, sin dejar ni un solo desvío solitario y miman al corredor con todo detalle. Una carrera pensada por y para el corredor popular. Además de un recorrido fascinante por un entorno alucinante ¿Se puede pedir más? Seguir leyendo→


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 15:17

Congosto de Entremón

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


El Congosto de Entremón es uno de los numerosos entornos majestuosos que reúne el Sobrarbe. Un impresionante desfiladero tallado por el río Cinca, flanqueado por escarpes de rocas calcáreas que se elevan más de 400 metros sobre el estrecho cañón. Encauza el río entre los embalse de Mediano y El Grado. Lucien Briet, describía el Entremón a comienzos del siglo XX como "una larga fisura, estrecha y tortuosa, que se abre con una gran uniformidad, en un tajo gigantesco, de belleza sobria". Seguir leyendo→


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenidos al blog! Este espacio quiere ser un lugar donde compartir rutas, aventuras e incluso alguna epopeya. En mis narraciones espero transmitiros mi pasión y amor por la montaña y la naturaleza, que canalizo a través del esquí de fondo o las rutas de Trail Running por diferentes lugares del mundo.

También quiere ser un lugar donde os invito a acompañarme en mi largo camino hacia el mítico Ultra Trail du Mont Blanc, que deseo correr algún día. ¿Realidad? ¿Sueño? Quizás las personas estamos hechas del mismo material que nuestros sueños.

No busco conseguir premios, sino lo inmaterial. Lo inmaterial es lo más difícil de conseguir. El sufrimiento es momentáneo, puede durar unos minutos, un día, pero la satisfacción es eterna.

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral

Instagram: gsanmartin_95


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags