Atención

El sueño de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el mes de " DE 2018"



, 00:39

Peña Montañesa (2.295 m) y La Tuca (2.275 m) por la Faixa d’O Toro

Publicado por Guillem San Martín Guiral  |  0 comentarios  


La Peña Montañesa, más conocida como Penya Montanyesa en aragonés, es uno de los emblemas del Sobrarbe. Su bella silueta es visible desde un sinfín de lugares de la comarca. Realmente la Peña Montañesa es la proa terminal de la Sierra Ferrera en su extremo occidental sobre el río Cinca hasta el collado del Santo (1.766 m). Albergando majestuosas paredes calcáreas que se elevan varios centenares de metros, ofreciendo unas fabulosas vistas gracias a su privilegiada situación. Además cuenta con una historia formidable, por allí se han paseado desde reyes a maquis. Seguir leyendo→


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martín Guiral el 01/08/2011

¡Bienvenidos al blog! Este espacio quiere ser un lugar donde compartir rutas, aventuras e incluso alguna epopeya. En mis narraciones espero transmitiros mi pasión y amor por la montaña y la naturaleza, que canalizo a través del esquí de fondo o las rutas de Trail Running por diferentes lugares del mundo.

También quiere ser un lugar donde os invito a acompañarme en mi largo camino hacia el mítico Ultra Trail du Mont Blanc, que deseo correr algún día. ¿Realidad? ¿Sueño? Quizás las personas estamos hechas del mismo material que nuestros sueños.

No busco conseguir premios, sino lo inmaterial. Lo inmaterial es lo más difícil de conseguir. El sufrimiento es momentáneo, puede durar unos minutos, un día, pero la satisfacción es eterna.

Blog de Guillem Arnau San Martín Guiral

Instagram: gsanmartin_95


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags