Atención

retovertical


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 19:31

Norte del Taillón 3.144m. 700m AD+/IV

Publicado por Pomar78  |  2 comentarios  


Nadie, ni yo mismo, ha estas alturas, podía imaginar que lograría ascender la Clásica Norte del Taillón!!!!
Una brutal pared de Nieve y hielo de 700m de desnivel, con algún que otro largo de mixto (Max.M3), en un Enero extraño, como pocos se conocen...Pues bien os puedo contar que lo logré. Logré superar este gran Reto personal, que ni en el mejor de mis sueño, podía imaginar!!!
Leer más en: https://retovertical.blogspot.com/2012/01/norte-del-taillon-3144m-ad-700miv-55-60.html

Un saludo y nos vemos por el Monte!!!!
Feliz andada.


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:01

Ascensión Pico Sayó 3.220m (Invernal)

Publicado por Pomar78  |  0 comentarios  


Bonita y muy dura!! ascensión al segundo pico Occidental de la Maladeta o Pico Central (Pico Codier y Pico Sayó) por el Torrente y Glaciar de la Maladeta..., con casi 1.500m de desnivel+.
Fui otra vez invitado por mis dos grandes amigos y compañeros de cordada (Loren y su gran amigo Toño), ha experimentar el ascenso a este maravilloso y poco conocido pico, que muy poca gente logra ascender en etapas invernales (quizá debido a ser una zona expuesta a la caída de aludes. Se ha de elegir bien el momento y el día de ascensión a este pico en invernal!!!!)
Su ascensión fue realizada por el mismo Torrente y Glaciar de la Maladeta, siguiendo un itinerario paralelo y muy directo al de La Maladeta. Leer más en:

https://retovertical.blogspot.com/2012/01/ascension-pico-sayo-3220m-invernal.html

Un saludo a todos y feliz andada!!!
Nos vemos por el ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pomar78 el 07/10/2011

Blog de Altamontaña!!, donde comento mis experiencias personales en primera persona y todos los retos que voy superando como Montañero. Acabo de comenzar mi actividad en este enlace de blogs, donde os iré publicando una pequeña introducción de todas las entradas que vaya colocando en mi blog personal www.retovertical.blogspot.com, para que me conozcáis un poco y lo que hago y podáis ver mi evolución como Montañero!! Estoy a vuestra disposición en todo en lo que os pueda ayudar... Un saludo a todos y Feliz andada. Nos vemos por el Monte!!


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags