Atención

retovertical


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 20:19

Ascensión al Cotiella 2.912m por Barbarruens (en solitario)

Publicado por Pomar78  |  1 comentario  


Hola a todos, para mi hoy es un día grande, es un día en el que os voy a relatar mi ascensión en solitario al Pico de Cotiella, que sin ser un tresmil, podría decirse que se aproxima mucho a ello!!!; por su larga travesía, por su altura, por su dureza y por supuesto por su gran desnivel...
Tras dos intentos fallidos sabía que ésta vez no lo podía dejar escapar, ésta vez tenía que conseguirlo y tenía que hacerlo a lo grande, de un modo especial; por el mismo sitio, en solitario, por su parte quizá "más delicada" y por supuesto hacerlo en un buen tiempo... eso sí, disfrutando en todo momento de él y de su majestuoso y kárstico entorno!!!!
Muchos de la zona, quizá no lo conozcan por su nombre, seguramente lo conocerán más por su precioso aspecto piramidal, quizá al no ser un tresmil pase algo desapercibido...., ya les gustaría a muchos otros picos parecerse a él en muchas otras cosas!!!
Os lo muestro para que conozcáis quien es!!!!
Leer más en: ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pomar78 el 07/10/2011

Blog de Altamontaña!!, donde comento mis experiencias personales en primera persona y todos los retos que voy superando como Montañero. Acabo de comenzar mi actividad en este enlace de blogs, donde os iré publicando una pequeña introducción de todas las entradas que vaya colocando en mi blog personal www.retovertical.blogspot.com, para que me conozcáis un poco y lo que hago y podáis ver mi evolución como Montañero!! Estoy a vuestra disposición en todo en lo que os pueda ayudar... Un saludo a todos y Feliz andada. Nos vemos por el Monte!!


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags