Atención

retovertical


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 13:04

Torre Marfil. "No te tires que hay cristales IV+70m+salida V+/6a(Clasica)

Publicado por Pomar78  |  0 comentarios  


Me fui este viernes a escalar un poco con Raúl y un amigo de Ejea de los Caballeros llamado Gerardo. Le había llamado el día anterior para decirle si quería hacer algo de vía larga, me propuso hacer alguna vía clásica en el sector Torre de Marfil ya que su amigo se encontraba sólo en Benasque. Es un sector que se encuentra en el margen derecho de la carretera que sube de Cerler a las pistas..., su acceso a pie es de unos 15min., buena roca, buenas fisuras y diedros!!!, bonita escalada!!!!
La vía en cuestión se llama "No te tires que hay cristales", es una de las clásicas de este sector con vías de 100m, es una vía equipada pero con las clapas un poco alejadas, ja!!! por lo que es bueno llevar algún que otro friens, en su segundo largo presenta un diedro perfecto y muy disfrutón, no exige demasiado nivel, pues no pasa de IV+, aunque al final, para salir al camino de regreso hicimos un corto de V+/6a que abrí yo!!!
Leer mas en: ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:08

El Gran Bachimala o Pico Schrader 3.177m (Normal)

Publicado por Pomar78  |  0 comentarios  


Nuestra idea inicial consistía en ascender a este magnífico pico por la cresta de la Punta del Sabre pero debido a las condiciones meteorológicas que nos encontramos, tuvimos que conformarnos, muy a mi pesar!!!!!, en hacerlo por la normal...
Dura jornada con mal tiempo; mucho viento, mucho frió, mucha niebla y la roca en su cresta con restos de hielo de la nevada del día anterior..., aún así bajamos contentos por hacer cima en tan grandioso tresmil, ¡¡uno de los grandes!!
Leer más en: https://retovertical.blogspot.com.es/2012/07/el-gran-bachimala-3177m-tambien.html

Un saludo a todos y feliz andada!!!!
Nos vemos por el Monte!!!!!!!!!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pomar78 el 07/10/2011

Blog de Altamontaña!!, donde comento mis experiencias personales en primera persona y todos los retos que voy superando como Montañero. Acabo de comenzar mi actividad en este enlace de blogs, donde os iré publicando una pequeña introducción de todas las entradas que vaya colocando en mi blog personal www.retovertical.blogspot.com, para que me conozcáis un poco y lo que hago y podáis ver mi evolución como Montañero!! Estoy a vuestra disposición en todo en lo que os pueda ayudar... Un saludo a todos y Feliz andada. Nos vemos por el Monte!!


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags