Atención

retovertical


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 19:24

Primera incursión invernal de la temporada!!!

Publicado por Pomar78  |  0 comentarios  


Nos fuimos el puente de la Constitución a pasar el fin de semana a la montaña, queríamos iniciar el periodo invernal y que mejor lugar para empezar que Benasque!!!
Llegamos el viernes por la noche, el tiempo no lo daban muy bueno pero aun así decidimos ir a ver que podíamos hacer. Nos vimos apurados para llegar al parking del Hospital, pues la ventisca hacia pronto acto de presencia en aquel lugar. El fuerte viento desplazaba gran parte de la nieve acumulada en las cimas, cubriéndonos aquella noche la pista de acceso, lo que nos provocó algún que otro problemilla, ja!!! al final por no poner las cadenas tuvimos que tirar de pala.
Leer más en: https://retovertical.blogspot.com.es/2012/12/los-primeros-hielos-un-finde-en-benasque.html

Un saludo a todos y feliz andada!!!
Nos vemos por el Monte!!!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:26

Escalada en Riglos "Adamelo" y "la Caída de los dioses" 6a (V obligado)

Publicado por Pomar78  |  0 comentarios  


Recuerdo hace muchos años cuando conocí este impresionante y curioso lugar. Fue en una bonita excursión que hice a Riglos, con todos los amiguetes de la pandilla que nos íbamos a Confirmar ese mismo año...
La recuerdo con anhelo e ilusión, pues pasamos todos un fin de semana que seguro no podremos olvidar jamás!!!
Conocí el pueblo, el lugar, sus gentes...Cuando paseaba a pie de esos Mallos, observaba impresionado aquel lugar, no podía imaginar, por aquel entonces que hubiera gente tan loca que se atreviera a desafiar y subir por ellos!!!, sólo pensarlo ya me daba miedo...Pues bien 15 años después volví otra vez, y no de turismo sino a escalar, a escalar por esos mismos Mallos que en tiempo atrás me dieron tanto miedo!!!, curioso no???, yo diría que inquietante.
Me fui con Toño, al que ya conocéis. Me propuso hacer una de las vías más fáciles que se pueden hace allí!!!Aquí os dejo una reseña de la zona en la que escalamos sacada de Internet!!!
Leer más en: ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pomar78 el 07/10/2011

Blog de Altamontaña!!, donde comento mis experiencias personales en primera persona y todos los retos que voy superando como Montañero. Acabo de comenzar mi actividad en este enlace de blogs, donde os iré publicando una pequeña introducción de todas las entradas que vaya colocando en mi blog personal www.retovertical.blogspot.com, para que me conozcáis un poco y lo que hago y podáis ver mi evolución como Montañero!! Estoy a vuestra disposición en todo en lo que os pueda ayudar... Un saludo a todos y Feliz andada. Nos vemos por el Monte!!


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags