Atención

retovertical


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 20:26

Hito Oriental del Perdiguero 3.170m (Invernal)

Publicado por Pomar78  |  0 comentarios  


El jueves 3 de Enero, para estrenar el año, me fui en compañía de unos grandes amigos del Club de Binefar y de Monzón. Queríamos intentar ascender uno de los más duros y largos tresmiles de nuestro Pirineo. Nuestra intención era la de hacer la cima del Perdiguero, era justo después de que varios cientos de esquiadores tuvieran que ser evacuados de las pistas de Panticosa, debido a los fuertes vientos, que idea más pintoresca y atrevida, no???
Gran grupo...Con varios de ellos hacia ya mucho tiempo que no habíamos coincidido, hacía ya tiempo que no habíamos podido disfrutar de un duro y largo día de montaña, cómo en el que en ocasiones solíamos compartir...No podía ser en otro sitio, tenia que ser en el Perdiguero!!!
Me refiero a Maurín; un tío increíble, lleno de vitalidad y una gracia inigualable!!!, a Gerardo; gran compañero y una gran persona..., y a Irene; impetuosa y llena de una gran fuerza e ilusión!!!, con Loren solemos ir muy a menudo y también es de los que nunca faltan en ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pomar78 el 07/10/2011

Blog de Altamontaña!!, donde comento mis experiencias personales en primera persona y todos los retos que voy superando como Montañero. Acabo de comenzar mi actividad en este enlace de blogs, donde os iré publicando una pequeña introducción de todas las entradas que vaya colocando en mi blog personal www.retovertical.blogspot.com, para que me conozcáis un poco y lo que hago y podáis ver mi evolución como Montañero!! Estoy a vuestra disposición en todo en lo que os pueda ayudar... Un saludo a todos y Feliz andada. Nos vemos por el Monte!!


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags