Atención

retovertical


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 16:45

Cresta de Llosás, 9 tresmiles.

Publicado por Pomar78  |  0 comentarios  


Esta vez si amigos, al segundo intento, conseguimos enlazar toda la cresta de Llosas y llegar así al Aneto; triunfales, orgullosos y muy muy felices..., toda una experiencia!!!, conseguimos enlazar ese día un total de 9 tresmiles (si contamos el Argarot Sur).
El año pasado nos quedamos a las puertas, la abandonamos por la Brecha Sup. de Llosás, pues se nos hizo tarde para coger el dichoso bus que te baja a Senarta, y yo personalmente no estaba al cien por cien, había pasado muy mala noche ese día y algo dentro de mi, al llegar a ese punto, me decía que no iba a ser nuestro día, lo acepté; baje la cabeza y simplemente lo asumí, la Montaña esta vez me había ganado la batalla, pero sabía que pronto tendría una nueva oportunidad!!!
Leer más en:
https://retovertical.blogspot.com.es/2013/08/aneto-por-la-cresta-de-llosas-ad-9.html

un saludo a ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 09:51

Cresta de la Tussé de Remuñé al Maupas más el pico Boum.

Publicado por Pomar78  |  0 comentarios  


Hola otra vez amigos, esta vez os llevaré a conocer una nueva y apasionante ruta iniciada desde tierras francesas. Será una aventura nueva la que me apetece contaros, con todo tipo de detalle, por si alguno de vosotros quiere hacerla y pueda ver qué se va a encontrar en ella, jeje!!! Quiero destacar lo interesante de la actividad. Es una actividad que se realiza entre valles, circular, realizada en dos etapas...Podemos destacar lo espectacular y disfrutona que fue, sobre todo el tramo de cresta de la Tussé de Remuñé al Maupás, es muy recomendable, buena roca y asequible para cualquier alpinista intrépido.
Leer más en:https://retovertical.blogspot.com.es/2013/08/cresta-tusse-de-remune-maupasboum_6.html

Un saludo a todos y feliz andada, nos vemos por el Monte!!!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 13:09

Pico La Pez y Pico Puerto la Pez (Intento cresta de la Pez)

Publicado por Pomar78  |  0 comentarios  


El Pasado sábado, retomamos la ilusión de intentar enlazar los 9 tresmiles que encadenan la Cresta de la Pez, pero no pudo ser, el tiempo volvió a entrar en acción, nos hizo bajar, el fuerte viento y la amenaza de tormenta, hizo que desistiéramos de seguir. Dura y difícil fue la decisión, pues llegar hasta aquí es duro, sólo para empezar a crestear te lleva ya unas cinco horas de duro ascenso, jeje...
Mª Jesús, Carmen, Chusé, Loren y Yo, formábamos el grupo, unos durmieron en el refu de Tabernés, desde donde salimos y otros nos tocó levantarnos a las 4 de la mañana y tirar con el coche hacia Tabernés, por una pista de 11 km, más arriba de Plan...leer más en:
https://retovertical.blogspot.com.es/2013/08/pico-la-pez-y-pico-puerto-la-pez.html

Un saludo a todos y feliz andada, nos vemos por el Monte!!!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pomar78 el 07/10/2011

Blog de Altamontaña!!, donde comento mis experiencias personales en primera persona y todos los retos que voy superando como Montañero. Acabo de comenzar mi actividad en este enlace de blogs, donde os iré publicando una pequeña introducción de todas las entradas que vaya colocando en mi blog personal www.retovertical.blogspot.com, para que me conozcáis un poco y lo que hago y podáis ver mi evolución como Montañero!! Estoy a vuestra disposición en todo en lo que os pueda ayudar... Un saludo a todos y Feliz andada. Nos vemos por el Monte!!


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags