Atención

retovertical


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 18:10

Corredor NE del Bisaurin 250m PD Sup. Pico Bisaurin 2.670m.

Publicado por Pomar78  |  0 comentarios  


Ascensión realizada en Marzo del 2014.
Hola a todos, siento no haber podido publicar antes esta entrada, pues se realizó hace ya algunas semanas, cuando todavía quedaba mucha nieve en nuestro Pirineo!!!
Nuestro destino era conquistar las tierras altas de la parte más occidental de nuestro Pirineo, concreta mente un pico llamado Bisaurín, muy conocido por estos lares y del cual muchos no tienen gratos recuerdos de él. Es un pico bastante jodido, no ya tanto por su desnivel sino por su climatología adversa, ya que es un macizo que hace de escudo frenando muchos de los temporales que se aproximan a nuestra Cordillera Pirenaica.
Esta vez el grupo estaba formado por; nuestro gran amigo Toño, que en tantas ocasiones ha sido nuestro guía y protector. Con él, venían su mujer Carmen y Marian (compañera de uno de sus hijos), como no mi gran amigo Loren al que le acompañaba su mujer Mª Jesús ( la cual no pudo subir por enfermedad), su gran amigo Chusé y yo.
Leer más en:
... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pomar78 el 07/10/2011

Blog de Altamontaña!!, donde comento mis experiencias personales en primera persona y todos los retos que voy superando como Montañero. Acabo de comenzar mi actividad en este enlace de blogs, donde os iré publicando una pequeña introducción de todas las entradas que vaya colocando en mi blog personal www.retovertical.blogspot.com, para que me conozcáis un poco y lo que hago y podáis ver mi evolución como Montañero!! Estoy a vuestra disposición en todo en lo que os pueda ayudar... Un saludo a todos y Feliz andada. Nos vemos por el Monte!!


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags