Atención

retovertical


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 19:01

Cresta Besiberris AD-

Publicado por Pomar78  |  0 comentarios  


Cresta disfrutona y asequible para un buen inicio en este tipo de actividades, aun así, requiere tener mucho cuidado ya que tiene varios puntos muy expuestos, donde uno no se puede permitir error alguno!!!
Nuestra actividad comienza en el valle de Boi, en la misma presade Cavallers 1700m. De allí parte un sendero que bordea el embalse por su margen derecha hasta llegar a una pleta en la que giramos a nuestra izquierda para continuar por el Barranco de Malavesina hasta el Estany de Malavesina 2500m. Para hacer la cresta integra, la gente suele hacer un vivac en este punto....leer más en:
https://retovertical.blogspot.com.es/2014/06/cresta-besiberris-ad.html

Un saludo a todos y feliz andada!!!
Nos vemos por el Monte!!!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pomar78 el 07/10/2011

Blog de Altamontaña!!, donde comento mis experiencias personales en primera persona y todos los retos que voy superando como Montañero. Acabo de comenzar mi actividad en este enlace de blogs, donde os iré publicando una pequeña introducción de todas las entradas que vaya colocando en mi blog personal www.retovertical.blogspot.com, para que me conozcáis un poco y lo que hago y podáis ver mi evolución como Montañero!! Estoy a vuestra disposición en todo en lo que os pueda ayudar... Un saludo a todos y Feliz andada. Nos vemos por el Monte!!


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags