Atención

retovertical


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 12:45

Recordando a un amigo, mi compañero de cordada!!!

Publicado por Pomar78  |  8 comentarios  


Quisiera con esta entrada recordar a mi compañero de cordada Loren, nos dejó para siempre en la cresta de las Frondiellas el pasado sábado. Me gustaría que la gente de Montaña se pudiera despedir de él como se merece, a lo grande y no en el anonimato, amaba como nadie este Mundo!!!

Esta creo que será una de mis últimas entradas...pues ya no me siento con fuerzas de volver al Monte sin él...adios compañero, cuidate y cuidanos!!!

Estoy triste, destrozado, huérfano,...Nunca pensé que se podría echar tanto de menos a una persona cuando ésta faltara, y ésto sólo acaba de comenzar!!! Hoy nos hemos despedido de Loren, una gran persona y un gran amigo. Recordándolo en fotos, sólo hago que llorar y llorar su pérdida. No me hago a la idea de volver otra vez a la Montaña sin su compañía, él era algo más que un amigo, era mi compañero de cordada, la persona a la que en montaña le confías en muchas ocasiones tu vida y él te confía la suya...leer más: ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (8)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pomar78 el 07/10/2011

Blog de Altamontaña!!, donde comento mis experiencias personales en primera persona y todos los retos que voy superando como Montañero. Acabo de comenzar mi actividad en este enlace de blogs, donde os iré publicando una pequeña introducción de todas las entradas que vaya colocando en mi blog personal www.retovertical.blogspot.com, para que me conozcáis un poco y lo que hago y podáis ver mi evolución como Montañero!! Estoy a vuestra disposición en todo en lo que os pueda ayudar... Un saludo a todos y Feliz andada. Nos vemos por el Monte!!


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags