Atención

DesafioRibagorza


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 12:52

Ferrata: Cast-Urquiza-Olmo

Publicado por desafioRibagorza  |  0 comentarios  


El 18 de Agosto decidimos probar una nueva experiencia, algo que ansiábamos de hacer y que nunca habíamos hecho: una vía ferrata. De esta forma emprendimos camino a Montfalcó donde cogimos el guía: Mikel.
La vía se encuentra al otro lado del pantano, en la parte catalana, por lo que hay que tirar de piragua para llegar, lo que lo hace de una actividad fantástica la combinación de piragua por el pantano y ferrata por la cresta.

Una vez en la otra orilla, según como se encuentre el pantano de lleno habrá que andar más o menos. La vía comienza muy cerca del nivel de llenado del pantano.
El comienzo de la vía, se podría decir que es el más difícil, que no duro, debido los frecuentes cambios de mano que hay que hacer y a las escasas clavijas que existen, por lo que el principio ya es bastante selectivo.

Continúa por una pared vertical llena de clavijas hasta llegar a un pequeño descanso, más bien un tramo de senda de unos 5 metros que acaba en una pequeña canal donde hay ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Ferratas

Sobre este Blog
Blog creado por desafioRibagorza el 21/10/2011

Esta blog ha sido creado por un grupo de amigos de la Ribagorza. Blog en el que os mostraremos nuestros éxitos y fracasos de nuestras experiencias en este bello territorio y fuera de él.


Archivo

Mis Tags