Atención

EL BLOG DE MARIA Y MANE


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 21:00

YERZOL

Publicado por Mane y Maria  |  4 comentarios  


Yerzol. 75Km.aproximadamente,pedaleamos en la ruta programada para el día 29 con el BTT Ejea,que a pesar de ser un día frio y cierzo pusimos nuestros cuádriceps al rojo vivo. La vuelta, que sale desde Ejea discurre por la finca de "Miana", pasar el acueducto del canal, llegar a la ermita de los "Oresanos" Yerzol, subir a la "Piedra", bajar a Ores y volver otra vez por Yerzol,"Tres hermanicos" en Farasdues, y pasarnos al monte de la Marcuera que con viento a favor nos presentamos en Ejea en un momento. Saludos y buenas pedaladas. P.D. El próximo domingo día 5 María tiene la primera "compe" del año, será en el rocódromo de Ejea ¡! SUERTE MARIA!!


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:02

PiRENA 2012

Publicado por Mane y Maria  |  6 comentarios  


María, aparte de gustarle mucho escalar y los deportes de aventura, tiene mucho amor por los animales, en concreto los perros. Como sabemos que le gustan tanto le dije que un día la llevaríamos a ver una prueba de trineos arrastrados por perros en unos entornos de ensueño.
Y como lo prometido es de obligado cumplimiento nos presentamos Tere, María y yo en el aparcamiento de Pista Grande de Candanchu (por falta de nieve en la Partacua la dirección decide suspenderla y adelantarla a Candanchu, que aunque las condiciones no son las mejores se puede realizar la prueba en le circuito de fondo) para ver una prueba de la Pirena 2012.
Disfrutamos de lo lindo, la verdad que es una actividad espectacular que se practica en un medio y con unos medios naturales y bellos.
Por la tarde aprovechamos para hacer raquetas en el circuito del somport en definitiva un buen día.
Espero que gusten las fotos, ya diréis.

Saludos.


Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:10

EL BTT EJEA “CABALGA DE NUEVO”

Publicado por Mane y Maria  |  0 comentarios  


20 Beteteros, somos los que fuimos la mañana de domingo 8 para "desensebar "todos los turrones y demás comidas hipercalóricas de estos días navideños.

La ruta programada es por el entorno del monte de la Marcuera, buena mañana aunque un poco ventosa.
Saludos y buenas pedaladas.

PD.Gracias Nacho por tus fotos.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:19

AÑO NUEVO EN CASA DE PIEDRA

Publicado por Mane y Maria  |  4 comentarios  


Después de la cena copiosa (por cierto buenísima) de Nochevieja y en mejor compañía recibiremos el año en un entorno privilegiado (El balneario de Panticosa en el Refugio Casa de Piedra).
Nos levantamos a las 7:30 h de la mañana Bruno, Juan Carlos (como disfrutó el hombre) y yo, para ascender al pico Bacías 2.760 mts. La subida se puso un tanto pesada ya que no había huella y en muchos tramos estaba muy pesada el abrirla, labor que íbamos turnando Bruno y yo.
Juan Carlos era su primera ascensión invernal y lo llevábamos entre algodones. El día fue espectacular en la cima unas fotos y para abajo.

Cuando llegamos abajo me comunica Tere la mala noticia de que nuestro allegado y amigo Ángel nos había dejado a causa de una rabiosa enfermedad mando un abrazo muy fuerte desde este blog a Josefina, Eduardo, Angelines, Juanma ,Laura y Alejandro .

Saludos y Feliz 2012.


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Mane y Maria el 31/10/2011

Mostrar,difundir y compartir nuestra afición a la montaña con una serie de información,tanto grafica(fotos,videos,etc..)como escrita(reseñas,desniveles de rutas,gráficos,etc..)para que nos vean nuestros amig@s y disfrutemos todos de esta maravillosa afición.Si teneis alguna duda o comentario ya sabeis donde estamos. Maria y Mane


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags