Atención

EL BLOG DE MARIA Y MANE


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 18:22

LUESIA, PARAISO DEL BTT

Publicado por Mane y Maria  |  0 comentarios  


De nuevo nos acercamos a Luesia en coches para realizar la ruta programada para hoy con el BTT Ejea.
El sábado por la tarde me "tentaron" con la idea de ir a escalar a Forronias con mis amigos el Noti,Adrian y allí vernos con Paco (que ya vive y trabaja en Biescas después de un curso largo y duro, Felicidades Paco desde este blog) . Pero como comentaba al principio me sucede la idea de hacer Btt en Luesia con sus innumerables pistas y sendas.
La ruta sale de Luesia en dirección a Biel y en aproximadamente en 1,5Km.cogemos una pista la cual ascendemos el monte Valdacu hasta el "collado del correo" una vez allí seguimos hasta la pista que llega a Puigmone y enfilamos la primera senda que nos deja en la fuente del Pueyo en la cual tomamos un tentempié (no puedo pasar sin acordarme en esta fuente de nuestro amigo Santi Sagaste) desde la fuente y en dirección a Puigmoné (1303mts) subimos unos 2kms. Y nos "tiramos" por una pista peligrosa llena de grava suelta hasta el collado de Valsiruela ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:35

SABADO PIRINEOS DOMINGO BTT

Publicado por Mane y Maria  |  0 comentarios  


El sábado organizamos desde el club de montaña Exea una actividad muy demandada por la gente y era probar por primera vez una jornada de esquí de montaña en la cual fueron cinco personas las debutantes que se calzaban los esquís de travesía, la vuelta la organizo Bruno que con sus sabios consejos el personal afronto la ruta con todas las garantías eso sí respaldado por José Angel, Eduardo, Ainhoa y el "Noti" la ruta que programó Bruno fue la siguiente:
-Desde el aparcamiento de Anayet nos dirigimos al barranco de Culibillas el cual remontamos hasta llegar a los ibones de Anayet y después de tomar un tentempié el que quiso y pudo subimos a la punta Espelunziecha (2399 mts.)
-Por otro lado fuimos pero por el mismo itinerario la otra opción del día que era hacer la misma ruta pero con raquetas (unas 9 personas).
Al final todo el mundo satisfecho por la actividad.

El domingo Btt 65 Km por una ruta que ya hemos hecho otras veces, la subida a lo alto de San Jorge yendo por Miana ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:07

MARIA ¡PRIMERA EN JUEGOS ESCOLARES!

Publicado por Mane y Maria  |  4 comentarios  


Se disputó en el rocódromo de Ejea la primera fase provincial de Juegos Escolares en jornada matutina con la presencia de unos 100 escaladores-as venidos de toda la provincia de Zaragoza.
María tenía muchas ganas de la competición porque entre otras cosas también iba a ir con los compañer@s y amigos de la Escuela de Escalada.
Por cierto mandamos un saludo a los monitores de la escuela "El Noti, Luis, Moi, Jose Angel y Gerardo" que fueron los culpables de que los chavales escalaran tan bien que a pesar de que la escuela es muy joven (hace 2 meses) los resultados están siendo visibles. Bueno en la primera ronda en la categoría Iniciación María y sus "compis" escalaron una vía en las que todos ellos hicieron top. Ya en la segunda ronda la cosa se complicó mas y solo María pudo hacer top consiguiendo una buena actuación, pero tanto Samuel, Luis y Marcos lo bordaron en su primera incursión en la competición.
En las otras categorías los chicos del club de montaña Exea lo hicieron fenomenal ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Mane y Maria el 31/10/2011

Mostrar,difundir y compartir nuestra afición a la montaña con una serie de información,tanto grafica(fotos,videos,etc..)como escrita(reseñas,desniveles de rutas,gráficos,etc..)para que nos vean nuestros amig@s y disfrutemos todos de esta maravillosa afición.Si teneis alguna duda o comentario ya sabeis donde estamos. Maria y Mane


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags