Atención

EL BLOG DE MARIA Y MANE


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 22:09

MARIA CAMPEONA PROVINCIAL

Publicado por Mane y Maria  |  8 comentarios  


Un total de 72 escaladores de entre 6 y 15 años se dieron citas en las magníficas instalaciones del rocódromo municipal de Ejea de los Caballeros para disputar la final de los JJEE en edad escolar. Vinieron competidores y clubes de diversos sitios de la provincia: CM DAROCA, BORIA de Zuera y de la capital MONTAÑEROS DE ARAGON, HELIOS Y PABLO SERRANO.
Toda la organización la llevamos a cabo el CLUB DE MONTAÑA EXEA que bajo mi modesta opinión creo que hizo una buena labor.
Los competidores y acompañantes así lo demostraron, la verdad que las instalaciones lo permiten.
En cuanto a la competición se refiere María llegó a esta final en muy buena forma habiendo quedado en las pruebas anteriores en primera posición.
En la primera ronda clasificatoria María escaló muy bien en una vía que solo hizo top ella en la categoría femenina y en la masculina solo la subió un chico (su amigo Samuel del Club de Montaña Exea).
Ya en la final también hizo Top al igual que su más directa rival ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (8)  | Ver más videos (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 14:47

VUELTA AL MONCAYO EN BTT

Publicado por Mane y Maria  |  3 comentarios  


En esta ocasión nos desplazamos a tierras del Moncayo con el Btt Ejea. La actividad era mixta, por un lado los beteteros y por otro los senderistas que hicieron una ruta desde el centro de interpretación de Agramonte hasta el Santuario. Siendo los andarines Santiago, Marisol, José Antonio, Rosa, Angelines, Tere y los chicos mas peques, Rubén, María y Lucía.
Nosotros cuatro (poca gente hoy, el tiempo que amenaza lluvia y el madrugón echó a la gente para atrás) nos disponemos a darle la vuelta al Moncayo desde Agramonte, con dirección a tierras sorianas en una fuerte subida de 11 kilómetros y llegar a una cota de casi 1500 metros.
Luego rápida bajada hasta el coqueto pueblo de Cueva de Agreda. Después de pasar el pueblo llaneamos unos 10 kilómetros hasta llegar al pueblo de Beratón (1386 mts).
Ahora viene la subida más fuerte de la ruta en unas rampas que no bajan del 12 por ciento hasta llegar a la cota más alta de la ruta, pasando por el refugio de la Majada Baja (1855 mts). Después ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:37

LA “SENDERO LIMITE” EN PEÑA RUABA.

Publicado por Mane y Maria  |  2 comentarios  


Excepcional vía de grado medio –bajo al Mayo Común, por su cara sur al macizo de Peña Ruaba, es una vía de las diez que han abierto los incombustibles e infatigables chicos de Sendero Límite con Julio Benede y Luis Royo a la cabeza, tengo que felicitar una vez más la labor que han desempeñado en abrir esta y otras vías en Peña Ruaba.
En esta vía en concreto compartí cordada con Sheila (¡¡¡¡como disfrutó la moza!!!!!) y como no con mi buen amigo Paco que me cedió muy amablemente los cinco primeros largos de la vía (que son los mejores) ¡Gracias Paco! Otro día será al revés.
Hubo "invasión ejeana" en Ruaba, por un lado Bruno con Almudena en "Los terceros también existen" por otro en una cordada el "Fragel" y el "abuelo" en la Santi Sagaste y detrás de estos Rubén y "Mariguano" en la misma vía. También estaban escalando delante de nosotros los aperturistas de las vías que se "marcaron" un doblete, primero la Sendero Limite y luego "La Santi".
Después todos a disfrutar de unas cervezas ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Mane y Maria el 31/10/2011

Mostrar,difundir y compartir nuestra afición a la montaña con una serie de información,tanto grafica(fotos,videos,etc..)como escrita(reseñas,desniveles de rutas,gráficos,etc..)para que nos vean nuestros amig@s y disfrutemos todos de esta maravillosa afición.Si teneis alguna duda o comentario ya sabeis donde estamos. Maria y Mane


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags