Atención

EL BLOG DE MARIA Y MANE


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 22:35

En la Ferrata de Santa Elena

Publicado por Mane y Maria  |  2 comentarios  


Este fin de semana lo vamos a pasar al pirineo, aprovechando que el lunes es Sanjuán y festivo en Ejea decidimos ir a desconectar un poco.
Nuestros buenos amigos José Angel y Cristina nos dejan su bonita casa que tienen en Piedrafita como alojamiento y desde allí partiremos a diferentes excursiones que nos surjan.

Salimos de Ejea hoy a las 14:00 horas y hacemos una parada en Sabiñanigo en la meta de la carrera más famosa que es la "quebrantahuesos" ya que nuestros amigos Juan Carlos, Nacho, Merin y David participan en ella, quedándose fuera nuestro amigo Karpin por problemas de salud. (Otro año será….) Juan Carlos cuando nosotros llegamos ha llegado ya haciendo un espectacular tiempo nos dice Karpin de unas 6 horas, Nacho entra y le animamos y posteriormente llega Merin.Felicidades a todos.

Seguimos el viaje y paramos a la altura del fuerte de la Ermita de Santa Elena donde nos ponemos hacer con Maria la vía Ferrata que hay allí, es cortita y muy bonita, de allí ya nos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 07:23

MARIA MEJOR DEPORTISTA LOCAL AÑO 2012

Publicado por Mane y Maria  |  2 comentarios  


El pasado sábado 9 de junio se entregaron los galardones a los mejores deportistas de 2012 y se homenajeo a las mujeres pioneras del baloncesto en Ejea
El Teatro de la Villa de Ejea de los Caballeros acogio el citado dia la V Gala del Deporte en la que el Concejal de Deportes, Miguel A. Sánchez hizo entrega de las distinciones a los mejores deportistas de la temporada.
El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) homenajea a los mejores deportistas de la temporada tanto locales como los propuestos por los clubes deportivos, los participantes en selecciones aragonesas o españolas y a las "chicas" del baloncesto como deportistas "legendarias".
A María le dieron 3 premios como mejor deportista base del Club de Montaña Exea, otro como participacion en Campeonatos de Aragon y el último y mejor como mejor deportista local año 2012
Mejores Deportistas Locales:
Categoría Base Femenino.- Maria Laborda Sagaste (Montaña) e Irene Almarcegui ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:15

¡¡MARIA CAMPEONA DE ARAGON ¡!!!

Publicado por Mane y Maria  |  4 comentarios  


El Domingo dia 3 de Junio se celebró en el rocodromo de la localidad de Zuera la final del Campeonato de Aragon de Escalada de dificultad de Juegos Escolares.

Por segundo año consecutivo María logra el Campeonato Autonómico de Juegos Escolares 2012. La verdad tengo que deciros que ni Tere ni yo pensábamos que iba a lograrlo porqué acudió un poco "tocada" En la rodilla derecha a consecuencia de un pequeño golpe que se dio el domingo pasado.
.Por cierto muy bien organizado pues nada mas ni nada menos que la participación de 107 niños que fueron los finalistas de todas las categorias desde Iniciación hasta cadete
Dicho esto y en lo que a la competición se refiere, las clasificatorias fueron muy emocionantes (13 escaladoras) y se clasificaron 6 para la final, todas ellas con un buen nivel, menuda cantera con estas chicas.
En la final en caso de empate se decidió no hacer una superfinal como de costumbre y se optó que ganará la más veloz ósea la que escalara en el menor tiempo ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Mane y Maria el 31/10/2011

Mostrar,difundir y compartir nuestra afición a la montaña con una serie de información,tanto grafica(fotos,videos,etc..)como escrita(reseñas,desniveles de rutas,gráficos,etc..)para que nos vean nuestros amig@s y disfrutemos todos de esta maravillosa afición.Si teneis alguna duda o comentario ya sabeis donde estamos. Maria y Mane


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags