Atención

EL BLOG DE MARIA Y MANE


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 16:35

María , En la “Compe” de JJ.EE.

Publicado por Mane y Maria  |  0 comentarios  


Buen resultado de María en la primera fase local de Juegos escolares 2013, disputada en el I.E.S Pablo Serrano de Zaragoza. María obtuvo la primera posición con un total de 8 bloques sacados a Top casi todos al primer intento. Había 14 bloques, de los cuales, algunos no eran aptos para la categoría de María (primer año de benjamín). Sus compañeros del C. M. Exea consiguieron una muy buena actuación. En Categoría iniciación masculina: Fran 1º, su primo Javier 2ª e Isa en femenina 5ª. Benjamín masculino: Samu 1º, Marcos 6º y Luis 7º. En benjamín femenina: María 1ª y su buen amiga Mar (Que competía por primera vez y lo bordo) 13ª. Y por ultimo nuestros alevines: Alejandro 6º, Lucia e Inés cuartas. Saludos y buenas "
Destacar que hubo un poco de "kaos" porque nada mas y nada menos que había 93 participantes y al ser una compe de bloque y tiempo se complico un poquito la cosa, pero bueno se cumplieron propósitos.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:51

Vía de los Edelweiss al Bisaurin

Publicado por Mane y Maria  |  0 comentarios  


Vengo con retraso en esta entrada pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Buen día de Reyes nos regalamos por las faldas y corredores del Bisaurin.Salida desde Ejea hasta el refugio de Lizara, unas dos horas de coche. Un café en el "refu" ( eso si con silencio por que el guarda nos llamo la atención por que había gente " sobando", eran las 8 de la mañana, me parece a mi que son horas de poder hablar , estamos en un refugio de montaña no en un hotel).Sin mas nos vamos para arriba, remontando poco a poco el barranco de Bernera.Y a la altura del refugio de forestales nos cogemos dirección este para subir por la canal-corredor ,muy poco frecuentada en invierno pero que es muy recomendable, que hay un buen ambiente alpino. En esta ocasión gozo de la compañía de Noti, Arévalo,Alfredo y Adrian. Saludos y buenas pateadas.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:16

GARMO NEGRO

Publicado por Mane y Maria  |  1 comentario  


Aunque con un poco de retraso una buena manera de despedir el año es realizando lo que mas nos gusta ir al monte.
Unos días antes me dice David que se ha pillado unas botas y que tiene ganas de estrenarlas, dicho y hecho, lo llamo y le digo que a sus botas le va a dar un buen estreno.
Quedamos en el balneario de Panticosa a las 7:45 de la mañana y (con puntualidad británica) después de tomar un café y saludar a nuestros amigos de casa de Piedra nos ponemos en marcha para afrontar los 1500m de desnivel que vamos a realizar a esta cima tan carismática.
Subimos a buen ritmo y con la nieve perfecta para los crampones hasta el corredor de los enanitos porque después de este toca abrir huella hasta la cima ya que había nevado la noche anterior (de David poco hay que decir en bicicleta, pero abriendo huella no os digo nada), unos minutos en una cima solitaria con un mar de nubes y para abajo.
De bajada nos cruzamos con el numeroso grupo (16 personas) de los incombustibles e infatigables ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Mane y Maria el 31/10/2011

Mostrar,difundir y compartir nuestra afición a la montaña con una serie de información,tanto grafica(fotos,videos,etc..)como escrita(reseñas,desniveles de rutas,gráficos,etc..)para que nos vean nuestros amig@s y disfrutemos todos de esta maravillosa afición.Si teneis alguna duda o comentario ya sabeis donde estamos. Maria y Mane


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags