Atención

EL BLOG DE MARIA Y MANE


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 17:19

María 1ª en la 2ª fase-local de Juegos Escolares

Publicado por Mane y Maria  |  1 comentario  


Variada competición la disputada el domingo día 17 en el Roko-boulder del Pepe Garcés, organizado por Montañeros de Aragón con motivo de la 2ª fase-local provincial de J.J. E.E. Aunque un tanto desproporcionada, me explico, se compitió en las tres modalidades ( dificultad, bloque y velocidad) y digo lo de desproporcionada porque unos chicos y chicas escalaron mucho (benjamines y alevines en bloque )y otros muy poco ( iniciación en velocidad ) y por ultimo los infantiles y cadetes que lo hicieron en dificultad. Tenemos que cuidar más estos detalles para que las mañanas de los domingos sean más provechosas para todos. Bueno os digo las clasificaciones de María y sus "compis".
María que estuvo a tope con los bloques 1ª, Mar 7ª con sus múltiples intentos a todos los bloques, Samuel 1º, Marcos 6ª y Luis 10º ¡!! TITANESSSS ¡!!!!. Todos ellos en categoría Benjamín. En iniciación Javier 3º, Fran 4º y el debutante Pablo 5º , biennnnnn!!!!!.( Echamos en falta a Isa que estaba enferma y no pudo ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Mane y Maria el 31/10/2011

Mostrar,difundir y compartir nuestra afición a la montaña con una serie de información,tanto grafica(fotos,videos,etc..)como escrita(reseñas,desniveles de rutas,gráficos,etc..)para que nos vean nuestros amig@s y disfrutemos todos de esta maravillosa afición.Si teneis alguna duda o comentario ya sabeis donde estamos. Maria y Mane


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags