Atención

Entre el Cielo y la Tierra


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 21:30

Viajes Multiaventuras Paracaidismo-Escalada

Publicado por fleche  |  0 comentarios  


Como desde hace casi un año una vez al mes vamos desde León hasta Ocaña (Toledo) para saltar en paracaidas,pero 800km y mas de 8 horas de coche para saltar no nos dejaba del todo satisfechos, a pesar de que el paracaidismo es totalmente increible y que es la sensacion mas bestial que he experimentado en mi vida,decidimos aprovechar un poco mas los viajes, y hacer paradas para escalar y quedarse algunos dias por la zona de Madrid, hasta el momento no ha hecho del todo buen tiempo y solo hemos estado por la zona de Silla de Felipe II en el Escorial.

-Una zona estupenda para verano y para invierno, en verano a la sombra de los robles casi todos los bloques, y en invierno protegidos del frio y del viento.

-Esos bloques de granito a los que no estamos acostumbrados por la zona de Leon nos ponen en nuestro lugar y hacen que cuando va cayendo la tarde las manos nos abrasen cada vez mas y que los antebrazos esten en carne viva por tantos roces y arrastrones por la roca. ¡¡¡PERO MOLA!!!!!

-Todo ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por fleche el 02/12/2011

Me da alas un impulso irresistible,que me exhorta a emprender algo más alto y más dificil cada vez,a dar el máximo de mí.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags