Resultados para el mes de " DE 2011"

Linás de Broto – Otal – Pelopín (2.007 m.) en circular

26 de noviembre de 2011,

A falta de nieves, aprovechamos un espléndido día soleado que nos regala este remiso anticiclón de otoño para realizar una circular por los límites de las tierras del Sobrepuerto de Biescas.

Hemos quedado nueve amigos en Biescas para subir ... seguir leyendo »

Anzotiello (2.211 m.) , Quimboa Alto (2.182 m.), Petraficha (2.188 m.) y Chipeta (2.180 m.)

19 de noviembre de 2011,

Hoy hemos quedado de nuevo con el equipo de "Mur rutas, para pasarlas....". Como ya hicimos la semana pasada, repetimos excursión por la zona del Valle de Hecho. Dado que la altura de las cumbres en estos valles no es muy elevada, todavía se pueden realizar recorridos de senderismo ... seguir leyendo »

Punta Agüerri (2.449 m.)

13 de noviembre de 2011,

Hoy hemos quedado con los amigos de "Rutas Mur" para ascender a Punta Agüerri desde el refugio de Gabardito (1.360 m.)

Aparcamos junto al refugio, al cual se llega subiendo por una estrecha carretera asfaltada tomando un desvío a mano derecha ... seguir leyendo »

Peña Forca (2.391 m.), Achar de Forca (2.390 m.), Rincón de Alano (2.357 m.) y Lenito (2.339 m.)

31 de octubre de 2011,

Hoy nos desplazamos al Valle de Hecho, por la carretera que discurre hacia la Selva de Oza. Justo antes de cruzar el puente sobre el río Aragón Subordan aparcamos a mano izquierda, en una explanada junto al refugio Selva de Oza (1.140 m.).

Allí mismo arranca la senda que sube hacia Peña Forca por el barranco de Estribiella. ... seguir leyendo »

En este blog se resumen rutas por la montaña. La mayoría de ellas por el Pirineo Aragonés. Suelen ser excursiones de baja o moderada dificultad y se realizan en todas las épocas del año. En invierno y primavera predominan las salidas con esquís de travesía o raquetas y en verano y otoño las ascensiones, rutas de senderismo y bicicleta de montaña. Todas las entradas en: http://buscandobucardos.blogspot.com/