Atención

Viajes Sanga: Trekking, Cumbres, Expediciones


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 04:09

LA ESTUPA MÁS GRANDE DE LA TIERRA

Publicado por Sanga  |  0 comentarios  


El camino discurre repleto de mujeres y hombres vestidos con sus mejores trajes: nómadas de las llanuras del Chantang, mujeres de Ladakh, Khambas del este de Tíbet con las trenzas rojas, familias de Amdo con sus gorros de piel. Mujeres de Dolpo cubiertas con los gorritos visera de metal fundido, gentes del Mustang y de Nepal, de Sikkim y de toda la India. Nunca se había visto tal despliegue abrumador de corales y enormes turquesas junto a piedras de ámbar de colores y tamaño como el sol.


Cada doce años en el Mte. Kailash se reúnen -mientras lo circundan en el sentido de las agujas del reloj- miles de peregrinos budistas porque dice la tradición que cada kora equivale a trece de cualquier otro año. Recorren los 52 Km. enfrentándose a los riesgos de la altura y del clima ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Sanga el 29/05/2012

Viajes Sanga es una agencia especializada en Rutas, Viajes y Expediciones por todo el Mundo. Desde 1990 organizamos trekking y ascensiones particularmente en Himalaya y viajes no convencionales por Asia, África y América. Más de veinte años de himalayismo puro organizando expediciones a las montañas más altas y bellas de la tierra ya fueran ascensiones o travesías. Más de veinte años descubriendo nuevos itinerarios y regiones, recorriendo por vez primera valles y collados, escalando montañas vírgenes; repitiendo itinerarios clásicos que nos siguen enamorando; vislumbrando desde las altas cimas otras cimas y cordilleras que también nos enamoraron: África, América u Oceanía. En este Blog os mantendremos informado de la SALIDAS que tenemos para viajes de trekking, cumbres y expediciones así como de nuestras últimas ofertas.


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags