Atención

Viajes Sanga: Trekking, Cumbres, Expediciones


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 03:39

PEDALEANDO HACIA EL HORIZONTE (Ladakh).....

Publicado por Sanga  |  0 comentarios  


  ¿Qué es el horizonte?, ¿dónde está?, ¿se puede llegar a tocar?....No sabemos, ¿verdad?....Lo que algunos sí sabemos es que se llega antes en bici y a eso dedicamos una buena parte de nuestra vida.....


   Ya desde pequeños empezamos a sentir unas emociones muy intensas cuando, subidos a una bici, somos capaces de coronar la primera cuesta de nuestro pueblo, luego viajar al pueblo de al lado, luego llevar a nuestro amigo o primera novia desarrollando una relación pedalada a pedalada, luego investigar por caminos que antes eran lejanas fronteras, etc...

... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 01:31

TENTE LAGUNILLA: PALDOR 5.926m

Publicado por Sanga  |  0 comentarios  


Tente acompañará  este año en octubre un viaje a nepal: Dhaulagiri y Tilicho: Salida Garantizada Un viaje por el Himalaya más recóndito y solitario guiado por un experto Himalayista . Si todo sale como esperamos, coincidiremos en el Campo Base con la expedición española de Carlos Soria y con un poco de suerte podremos convivir un día con su expedición¡¡todo un lujo!!

... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 01:20

Al regreso de Zanskar por Carmen Nieto

Publicado por Sanga  |  0 comentarios  


Queridos Cristina, Paco, Erik:


El viaje ha sido maravilloso, perfectamente diseñado.
El itinerario, el buen tiempo, las rosas  silvestres llenando de un sutil aroma los inmensos espacios, la luna llena ayudando a no gastar las pilas del frontal,   el guía local, su equipo (el cocinero, los jóvenes ayudantes) y hasta  los caballos o mulas han funcionado con precisión “suiza”.
Hemos conocido y por unos días vivido  el Tíbet de los libros del siglo pasado: Alejandra David-Néel, Lama Anagarika Govinda, Heinrich Harrer, etc.  Un verdadero Camino de las Nubes Blancas, pero sin chinos; ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Sanga el 29/05/2012

Viajes Sanga es una agencia especializada en Rutas, Viajes y Expediciones por todo el Mundo. Desde 1990 organizamos trekking y ascensiones particularmente en Himalaya y viajes no convencionales por Asia, África y América. Más de veinte años de himalayismo puro organizando expediciones a las montañas más altas y bellas de la tierra ya fueran ascensiones o travesías. Más de veinte años descubriendo nuevos itinerarios y regiones, recorriendo por vez primera valles y collados, escalando montañas vírgenes; repitiendo itinerarios clásicos que nos siguen enamorando; vislumbrando desde las altas cimas otras cimas y cordilleras que también nos enamoraron: África, América u Oceanía. En este Blog os mantendremos informado de la SALIDAS que tenemos para viajes de trekking, cumbres y expediciones así como de nuestras últimas ofertas.


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags