Atención

Viajes Sanga: Trekking, Cumbres, Expediciones


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 09:03

De maraviiiillllaaaa (Women´s Way)

Publicado por Sanga  |  0 comentarios  


Conocí a Cristina hace cosa de tres años y medio. Desde entonces, hemos mantenido una amistad, que espero dure muchos años. Tuve la oportunidad de viajar con ella a la India, (al Tíbet Indio), el pasado año, y constatar sobre el terreno, su gran amor por este rincón de Asia, su conocimiento de la cultura y costumbres del lugar, la facilidad con la que estrecha lazos con mujeres de otras culturas, sus dotes de liderazgo, sin necesidad de hacer alarde de ello, pues Cristina,  tiene entre otras cualidades la de pasar desapercibida pero dejar una estela de seguridad allá por donde pasa.
seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 05:24

JUNAI KANGRI 6.017m - Primera ascensión española en el Karakorum Oriental (India) - Cima Virgen

Publicado por Sanga  |  0 comentarios  



El pasado 22 de Agosto la expedición liderada por Jonás Cruces, Director de TODOVERTICAL y Guía de Viajes y Expediciones SANGA lograba la primera ascensión absoluta de esta montaña virgen del Karakorum Oriental (India) siguiendo el Corredor “SIN PERMISO“ (IV, AD+, 750m) ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 02:26

Noticias desde el Techo de Africa: 5895m de Luis Santaolalla

Publicado por Sanga  |  0 comentarios  


El pasado jueves, 8 de Septiembre, a las 8h15 de la mañana llegábamos a la cumbre del Kilimanjaro a 5.895 m.s.n.m. techo del continente Africano !

... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Sanga el 29/05/2012

Viajes Sanga es una agencia especializada en Rutas, Viajes y Expediciones por todo el Mundo. Desde 1990 organizamos trekking y ascensiones particularmente en Himalaya y viajes no convencionales por Asia, África y América. Más de veinte años de himalayismo puro organizando expediciones a las montañas más altas y bellas de la tierra ya fueran ascensiones o travesías. Más de veinte años descubriendo nuevos itinerarios y regiones, recorriendo por vez primera valles y collados, escalando montañas vírgenes; repitiendo itinerarios clásicos que nos siguen enamorando; vislumbrando desde las altas cimas otras cimas y cordilleras que también nos enamoraron: África, América u Oceanía. En este Blog os mantendremos informado de la SALIDAS que tenemos para viajes de trekking, cumbres y expediciones así como de nuestras últimas ofertas.


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags