Atención

ALPINISTAS DE PACOTILLA


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 09:55

BRUJAS

Publicado por Mar Espinosa  |  0 comentarios  


Este fin de semana no ha hecho muy buen tiempo, salvo para quedarse en casa descansando, así que lo hemos dedicado a hacer un poco de vida social, y a dar un pequeño paseo en bici el domingo durante la tregua que nos dio la lluvia por la mañana. Así que esta semana toca retropost. Y tan retro... como que las fotos son de agosto del 2006!!
Nos acercamos un fin de semana a Ordesa, para hacer la "Brujas-Francoespañola", 435 metros, 6b+ (V+ obligado) al Tozal del Mallo. Hay que llevarse un juego de friends y cintas largas.
La vía es muy buena, una clásica. Está muy equipada, la roca es buena, y el ambiente muy vertical. ¿Qué más se puede pedir?

Seguir leyendo...


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Ordesa , Huesca


, 17:36

DRÁCULA

Publicado por Mar Espinosa  |  0 comentarios  


Madre mía! lo que nos costó decidirnos!! El viernes por la tarde no sabíamos aún si marcharnos a Cuenca, quedarnos a montar en Bici o escalar en El Torozo...Al final, una siesta viernesera de dos horas terminó de decidirnos. Nos levantamos a la ocho de la tarde. Ya no son horas de irse a ningún sitio...estaba decidido!! sábado bici y domingo Torozo!!
Pues eso! el sábado salimos a montar desde Villalba. Cogimos la Cañada Real Segoviana hacia Galapagar, y desde allí, desde la ermita, bajamos al embalse de Valmayor.

Seguir leyendo...


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 12:30

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO

Publicado por Mar Espinosa  |  0 comentarios  


La Ley de Atracción es la creencia de que los pensamientos influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar. Esta ley enuncia que por intermedio del pensamiento es posible atraer lo deseado. Algunos seguidores de esta creencia afirman que la Ley de Atracción es una ley del Universo, dado que se aplica a todos los seres sin excepción.
Los seguidores de esta ley creen que el Universo conspira para protegernos. Nos envía continuamente mensajes para guiar nuestros pasos, prevenirnos contra posibles peligros y anunciarnos las bendiciones que nos esperan a la vuelta de la esquina.
Dicen que no está mal tener un plan, siempre y cuando sea lo suficientemente permeable como para modificarlo según las circunstancias. El plan debe modificarse según las señales que el universo nos envía. Ver, escuchar, adaptarse a lo que ocurre, estar atentos, animarse a cambiar de idea tantas veces como sea oportuno, no nos hace ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Mar Espinosa el 12/09/2012

Alpinismo, escalada deportiva, nieve, bici y demás entretenimientos...


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags