Atención

UP to the Summit !!!


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 20:48

Adios 2012...

Publicado por JFL  |  1 comentario  


El año 2012 está a punto de terminar, para mí ya lo está montañeramente hablando, ya que no me queda tiempo de salir ni una sola vez más :-(.

Ha sido un año tremendamente difícil para todos en lo laboral, pero muy, muy, pero que muy satisfactorio en lo relativo a la montaña.

No hay sitio en este Post para recordar todas las salidas, anécdotas y CHF's disfrutad@s, sería un Post eterno!!!

De todas ellas, guardo un especial recuerdo de los días que disfrutamos a principios de Septiembre en Tena, con mi querido amigo Félix, solos los dos al principio y acompañados más tarde por Almudena, MJ y José Antonio. Inolvidables salidas al Anayet y al Peireguet !!!

El balance del año es, a mi juicio por supuesto, muy positivo. Sólo por hacernos una idea de la magnitud, este 2012 hemos recorrido juntos:

-Más de 545 Kms
-Más de 239 Horas andando o lo que es lo mismo, más de 15 días andando sin parar
-Más de 165 mil calorías consumidas, recuperadas vía CHF's :-)
-Más ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:58

El camino hacia la cima es, como la marcha hacia uno mismo, una marcha en solitario....

Publicado por JFL  |  4 comentarios  


La cita que da título a este post es de Alessandro Cogna alpinista italiano, autor de un libro que pretendo tener como referencia (Dolomiti orizzonte 3000), pero trasladado a nuestros queridos Pirineos...

Espero contar con la ayuda y compañía de mis amigos de Edutours, cuyo blog también está hospedado en Barrabés, para emprender un recorrido por los valles del Pirineo Aragonés, empezando por Tena, uno de mis favoritos.

Nos veremos en este Blog !!


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Tena

Sobre este Blog
Blog creado por JFL el 11/12/2012

La más larga caminata comienza con un paso ... Este blog pretende ser ese primer paso... Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada....


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags