Atención

El corredor


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 10:17

Vagancia

Publicado por Coca?a  |  0 comentarios  


Recuerdo fines de semana cargados de ideas que comenzaban ya de lunes, de intentos de pasar muchas horas estudiando para recuperar lo poco hecho durante la semana, no quedar para salir, no concertar citas, darle una disculpa a mi novia para que me dejara solo, no ir al video club, llenar la nevera para no salir ni a comprar, ni siquiera ducharme... Y luego te acostabas el domingo sin haber tocado los apuntes, sin ni siquiera haberle quitado el capuchón al boli. La vagancia se apoderaba de mi y me hacía hundirme en el sofá, viendo la tele, hablando con mis compañeros de piso y haciendo plan tras plan de lo que iba a hacer a partir de dentro de media hora. Todos esos planes fracasaban y seguía pegado al sofá, sin hacer nada de nada y engañándome pensando que lo iba a hacer dentro de un momento.
Con mis salidas a correr me pasa algo parecido, cuando preparo un fin de semana de buenos entrenamientos y salidas con algún amigo, no hago nada. La excusa más manida es la del tiempo. El lunes ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:57

Empezamos

Publicado por Coca?a  |  1 comentario  


Lo más duro es empezar. Pasa con todo. Recuerdo los madrugones que hacía cuando íbamos a hacer alguna vía en invierno y todavía no entiendo cómo era capaz de escapar de la templanza de mi colchón para meterme en una vorágine de bostezos, frío y nervios. Por eso que decidir ir a correr es duro, sobre todo si es finales de octubre y eres asturiano. Los lluviosos otoños hacen que muchas veces correr sea algo así como nadar en vertical pero sin dar brazos, del invierno no digamos nada y de la primavera casi peor. Para colmo trabajo hasta las siete y las horas de luz en esta zona del hemisferio norte en esta época del año hacen que me vea obligado a correr por la única zona con poco tráfico e iluminada que conozco: un polígono industrial. Todo a favor...
Pero mi arrojo, mis ganas de hacer deporte y un nivel de colesterol superior a 300 hacen que me calce mis zapatillas de 1999, mi pantalón corto y que el 25 de octubre de 2012 sea el primero de una larga lista de enrtenamientos de media y ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post