Atención

El corredor


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 16:35

Amistades peligrosas

Publicado por Coca?a  |  0 comentarios  


Ya habréis visto que tras mis dos primeros y muy seguidos posts, he desaparecido. Ya lo anunciaba en mi segunda entrada, la "Vagancia" está aún muy presente en mi vida.
En cuanto a lo de correr la cosa no puede ir mejor, entreno bien, he mejorado mis tiempos y he participado ya en varias carreras más, incluyendo la preciosa Media Maratón de la Reconquista en Cangas de Onís. Como es lógico todo esto no es gracias a mi, solo no podría haberlo hecho. Esto de correr o el running como se llama ahora, es mucho más agradable cuando lo practicas en compañía y yo la he encontrado.
En una de las carreras en las que participé vi que estaba mi vecino el de abajo, -Anda, pensé, así que este corre también... sentí que era la oportunidad perfecta para vengarme por haber tenido gemelos llorones y ganarle en limpia batalla sobre el asfalto. Perdí, pero comencé a hablar con él algo más que el buenas tardes, parece que refresca del ascensor y decidimos ir a otra carrera juntos y salir a entrenar algún ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post