Atención

El corredor


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 17:01

Mi primera vez.

Publicado por Coca?a  |  0 comentarios  


Por supuesto que todos recordamos nuestra primera vez, de muchas cosas, pero la más significativa seguro que es nuestra primera experiencia sexual. Una primera carrera de trail guarda muchas similitudes con una de esas primeras veces, estás nervioso, no sabes cómo te encontrarás, si cumplirás las expectativas... Te sientes preparado y con ganas pero una vez que se da el pistoletazo de salida puede pasar de todo.
Así es que siempre recordaré mi primera carrera de Trail, la elegida fue La Batallona de Somiedo, bella pareja parecía ya que es mi zona favorita de Asturias (y por ende, del mundo), la mayor parte del perfil era descendente, no era muy técnica y conocía perfectamente el recorrido de mis múltiples visitas montañeras a la zona. Pero como pasa en las primeras veces, no todo fue perfecto.
El primer inconveniente el tiempo, no por malo, por excelente. Para un asturiano correr con 30ºC es como poner a un pingüino a trabajar de panadero, además, salir a correr a las once de la mañana ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post